¿Han tenido problemas por dominios con la palabra "facebook" en el nombre?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues he encontrado un lindo dominio del tipo:

_ _ _ _ _ facebook. net

Me pregunto si facebook es de reclamar su marca?

Gracias!

A unos sí y otros no :c
A mi me reclamaron un dominio ya hace algún tiempo, también a Cicklow creo que le reclamaron uno.

Sin embargo, hay cientos de sitios con la palabra Facebook desde hace años y a ellos no le hacen nada xd.

Primero te piden que lo dejes de usar, si no lo haces te envían varios email más, si no ven interés por tu parte proceden a enviar emails o cartas al hosting y registrador del dominio. En la mayoría de casos no te sacan el dominio, pero te hacen un bloqueo para que no puedas usar las DNS dejandolo inutil.

Es cuestión de suerte supongo xd.

- - - Actualizado - - -

PD: No te genera problemas legales, puedes probar suerte y si se posiciona y te llegan a reclamar, haces redirección 301 a otro dominio. Te da tiempo de migrar a otro dominio perfectamente en caso de cualquier problema porque se tardan tiempo en bloquearlo.

Mejor no te arriesgues colega

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] hay trucos mejores para no tener que utilizar "Facebook", en principio no pasaría nada, pero si consigues popularidad en la red, tarde o temprano te cazan, ya sea Facebook o algún otro webmasters de la competencia para joderte, así que yo te recomiendo que te alejes de las "marcas". Hoy en día ya no hace falta tener ciertas "keys" en el dominio para posicionarlas. 🙂

Yo tuve uno, y tenia miles de visitas con la palabra facebook.com luego me llego un correo del dominio fb.com y me decía que dejara de usarlo.
Yo pensé que era alguien mas tratando de molestar, pero bueno despues de analizar estuve un 90% de que si era legitimo, entonces compra otro dominio, hice una reedireccion y poco a poco fui perdiendo visitas 🙁

Si facebook me reclamo un sitio de tutoriales que tenia (tutoriales de facebook) y lo tuve que dejar (sin antes redireccionar a otro dominio jeje)... mira que paso con allfacebook e insidefacebook dos grandes blogs de noticias de muuuchos años...y ahora redireccionan a otro sitio...

dejarlo sin nada... o entregarselo a ellos... en una ocasion me llego un correo que tenia traspasarles el dominio a titulo gratuito so pena de que me demandarian... un dominio que tenia con la palabra facebook... obviamente no les preste atencion y si obvio deje "muerto" el dominio hasta que se venciera... y no paso nada... mi consulta es esa si toca entregarselo asi no mas...

Yo tengo uno de facebook con solo imagenes muy viejo y no he tenido problemas, tal vez por que esta en español.
pero supe de varios que contenian google y fueron reclamados 😉

Atrás