¿Harían esto?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Hay una web que está caída desde hace unos 15 días. (que yo sé)

Por lo que probablemente el hosting no fue renovado o tiene un error que no han solucionado en todo este tiempo.

Y el vencimiento del dominio será dentro de poco.

La cosa es, si puedo comprar el dominio obviamente me quedo con todo 🙄

Pero, si no puedo comprar el dominio y la web sigue caída ¿qué harían ustedes? ¿le avisarían al dueño?

Con todo te refieres a su contenido?
Si es así, pues no creo que puedas quedarte con el contenido, a menos que la empresa de hosting te lo permita, pero eso acarrearía problemas, imagínate que el dueño del contenido reclame.
Por otro lado puedes comprar el dominio sin problema.

Pueda q tenga renovación automática de dominio

No puedes comprar el contenido del sitio a menos que el dueño te lo vendiera, el dominio sí si se vence y tú lo ganas.

No puedes comprar el contenido del sitio a menos que el dueño te lo vendiera, el dominio sí si se vence y tú lo ganas.
Si, eso lo sé.

Espero que no tenga renovación automática, aunque sería muy raro que eso suceda 😕

Si, eso lo sé.

Espero que no tenga renovación automática, aunque sería muy raro que eso suceda 😕
Pues ni tan raro, yo ninguno de los sitios que manejo propios ni de mis clientes los tengo con renovación automática, simplemente doy seguimiento a los avisos de pago que manda el sistema y ya si no deseo renovar lo dejo perder

Yo tuve una web con 50,000 visitas al mes caída por más de 3 meses, olvide renovar el hosting, a los 15 días me regresaron más de 80% de las visitas

Yo tuve una web con 50,000 visitas al mes caída por más de 3 meses, olvide renovar el hosting, a los 15 días me regresaron más de 80% de las visitas
Claro, porque las url se mantienen indexadas 🙂

Revisé el whois y renovaron el dominio :c

Al parecer tiene renovación automática, que desperdicio 😕

Atrás