Harto de los redactores =/

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Había encontrado a una redactora bastante interesante ahora no doy con el paradero de ella, nisiquiera recuerdo su nombre xD
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.326
Es muy fácil para una persona con conocimiento en internet hacer un artículo " no correctamente ". Cómo ya decían el uso del traductor, spiners , y luego curarlos un poco hacen que sea original e incluso que luzcan algo bien.

Creo que en resumen es pagar algo profesional aunque cuesta +20$ mil palabras
 

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
1.236
He probado redactores caros, baratos medios...
Todos hablando con mucho relleno, lenguaje rimbombante y complejo ya que no saben expresar sus ideas =/


Es frustraaaaaaante...




Es cierto que no comenten errores ortográficos … Pero donde puedo encontrar un redactor que no hable 80% de relleno y haga un articulo con sentido?

No importa que tenga errores ortográficos, pero que no parezca que este mareado mientras escribe.
La web esta repletos de buenos redactores, pero simplemente no doy con otro para mi contenido.
Si quieres textos de calidad, escríbeme.

Saludos
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.154
Hombre, si son buenos y cumplen, no entiendo el recelo a la hora de compartir esa información. Esperas que otros compartan redactores pero tú no lo haces?...En fin allá cada uno con su egoísmo.
Mi mensaje era en broma...
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.154
Hace tiempo dejé de contratar en el foro. Ve a una universidad, y contrata dos universitarias de las buenas que necesiten una entrada extra, que no sepan nada de este negocio.
Buena idea. Lo voy a hacer...
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.348
En los alrededores de las universidades hay puestos donde redactan ensayos, informes, tesis, etc. Conseguí buen contenido para una web nicho de ingeniería.
 

ApreciaMedia

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
667
Fuera redactor si no fuesa desarrollador web.

Odio redactar XD
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Sigo leyendo y el problema es que siguen buscando "redactores SEO".

¿O es bueno en la temática o es bueno en SEO?

Quieren que un "redactor SEO" haga un buen artículo, no "robotizado" sobre X temática que no domina.

Después viene un buen redactor, les hace un excelente artículo porque domina la temática, pero no es buen redactor porque no supo manejar el Rank Math o porque no supo dónde poner las negritas o palabras claves.

Un buen lector no necesita que se repita la palabra clave en cada párrafo y eso un buen redactor lo sabe.

Por eso hay que decidirse: ¿Quieren un buen redactor de la temática o quieren un "redactor SEO"?
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
El problema es que muchos redactores venezolanos quieren abarca todos los temas y hasta idiomas, he visto que solicitan español de españa y venezolanos se andan ofreciendo xd.

Como repito se publicitan como que dominan todas las tematicas y son titulados en varias materias y no se que más, y no es mentira, lo digo por experiencia.

Y ojo que no estoy en contra de ellos, de por si he trabajado con algunos y todo correcto, madridbozz por ejemplo. Hay una tecnica
Yo soy MadridBozz xD

Pienso que la solución sería no irse por el primero que ofrece más barato o ver el portafolio.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.762
Yo soy MadridBozz xD

Pienso que la solución sería no irse por el primero que ofrece más barato o ver el portafolio.
Hola, sin faltar o entrar en polémica, yo tengo muy malas experiencias y habiendo revisado el portafolio, hacer pruebas antes de contratar un paquete grande, no ser el más barato (que NO implica que por ser barato puedan no realizar el trabajo) pero mi experiencia es realmente mala... Muy poca seriedad... NO TODOS, PERO MUCHOS
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Muchos de los que ofrecen aprendieron de unos cuantos cursos, y tal vez esa sea la razon, no ai comparacion con un verdadero señor redactor. Muchas veces son spineados
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Yo tuve una mala experiencia con un pseudoredactor por sus escritos confusos, he pagado los caros y los baratos, nadie es perfecto hasta encontré un redactor muy bueno que me ayudo los artículos sobre Nueva York y no es activo en forobeta.
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Con tanto spin, traducir textos de otros idiomas 20 veces, inteligencia artificial y demás... creo que el 90% de los redactores hacen trampas. Un artículo bien redactado y cogiendo varias fuentes e investigación se puede ir facilmente a 1h de trabajo por 1000 palabras... y curiosamente cuando contrato a redactores (llevo ya unos cuantos también) en 10-15 minutos tienen los artículos listos, artículos grandes es imposible que se realicen en esos tiempos.

También he notado que artículos que hago yo mismo posicionan mejor que los que hacen los redactores, por algo será. Hay un negocio muy feo ahora mismo con la contratación de redactores, porque aunque sean textos únicos yo no pago para hacer traducciones, spinear textos y reescribirlos.... pago para hacer artículos de calidad, con investigación e únicos....sino invertiría en IA y adiós redactores.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
 

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
He probado redactores caros, baratos medios...
Todos hablando con mucho relleno, lenguaje rimbombante y complejo ya que no saben expresar sus ideas =/


Es frustraaaaaaante...




Es cierto que no comenten errores ortográficos … Pero donde puedo encontrar un redactor que no hable 80% de relleno y haga un articulo con sentido?

No importa que tenga errores ortográficos, pero que no parezca que este mareado mientras escribe.
La web esta repletos de buenos redactores, pero simplemente no doy con otro para mi contenido.
¿Te digo algo? Un redactor escribe su perspectiva, no la tuya. Si luego quieres un corrector de estilo, paga a un corrector de estilo y no pretendas que el redactor haga las dos cosas; porque no es lo mismo. Suerte.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.154
¿Te digo algo? Un redactor escribe su perspectiva, no la tuya. Si luego quieres un corrector de estilo, paga a un corrector de estilo y no pretendas que el redactor haga las dos cosas; porque no es lo mismo. Suerte.
Y eso que tiene que ver con redactar mal? Dices que redactar mal es un estilo?

- Repetir 4 palabras palabras en el mismo párrafo.
- Párrafo de 40 líneas.
- Información falsa por falta de investigación.
- Dejar 4 toneladas de relleno en un articulo de 500 palabras.
- Intros de puro rellenos.
- Ideas terriblemente desordenadas.

Aun le perdono errores ortográficos, y otros miles... Pero simplemente que la información este mal es inaceptable.
Eso no es un estilo... Eso es falta de ganas y practica.

Quizás sea por que no pago mucho... 0.4/0.5 USD cada 100 palabras, pero lamentablemente no puedo pagar mas... Si pudiera lo hiciera. ♥
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.326
Y eso que tiene que ver con redactar mal? Dices que redactar mal es un estilo?

- Repetir 4 palabras palabras en el mismo párrafo.
- Párrafo de 40 líneas.
- Información falsa por falta de investigación.
- Dejar 4 toneladas de relleno en un articulo de 500 palabras.
- Intros de puro rellenos.
- Ideas terriblemente desordenadas.

Aun le perdono errores ortográficos, y otros miles... Pero simplemente que la información este mal es inaceptable.
Eso no es un estilo... Eso es falta de ganas y practica.

Quizás sea por que no pago mucho... 0.4/0.5 USD cada 100 palabras, pero lamentablemente no puedo pagar mas... Si pudiera lo hiciera. ♥
En parte es por eso Kiraxy, opino yo en mi ignorancia.

He visto redactores que cobran hasta 1.4$ por cada 100 palabras, lo cual me parece exagerado pero quizás en españa si lleguen a cobrar tales montos.

Pero 0.20 - 0.25$ por cada 100 palabras y que te exijan unos artículos 1000% detallados y que, además, haya poca información en internet y debas apañartelas para hacerlo bien, es una tontería, simplemente no te dan ganas. Muchos por la necesidad a veces lo hacemos, por eso yo vendo packs, porque elijo temas fáciles de los cuales hay mucha información y me guío de la estructura y tal.

Entrego algo original de igual forma. Por ahí hay muchos que dicen que si quieres calidad debes pagar calidad.

Y claro que no es excusa para entregar cosas mal hechas no fue lo que quise decir
 

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
Y eso que tiene que ver con redactar mal? Dices que redactar mal es un estilo?

- Repetir 4 palabras palabras en el mismo párrafo.
- Párrafo de 40 líneas.
- Información falsa por falta de investigación.
- Dejar 4 toneladas de relleno en un articulo de 500 palabras.
- Intros de puro rellenos.
- Ideas terriblemente desordenadas.

Aun le perdono errores ortográficos, y otros miles... Pero simplemente que la información este mal es inaceptable.
Eso no es un estilo... Eso es falta de ganas y practica.

Quizás sea por que no pago mucho... 0.4/0.5 USD cada 100 palabras, pero lamentablemente no puedo pagar mas... Si pudiera lo hiciera. ♥
No, no he dicho eso. Hablo de los redactores que dan la información adecuada, yo por ejemplo investigó en libros si me dan el tiempo para hacerlo y contrasto la información que me dan. No siempre estoy de acuerdo con las referencias que mis clientes me dan, sobretodo en temas de salud…

Pero de verdad, ¿tan malos son? Si son así, te comprendo. Pero si son veraces, que el problema es que se haya puesto redundante o se haya emocionado en una parte al escribir, eso, se soluciona con corregir un poco el estilo del escritor/redactor y c'est fini.

Yo entiendo que últimamente lo único que se quiere es posicionar. Por otro lado, se mata la creatividad del redactor, Google se convierte en un contenedor por esa razón y de profesional… nada.
Personalmente mis clientes alguna vez han tenido suerte de que algunos textos que he escrito han posicionado, otros no. No dejo de hacer bien mi trabajo por eso, vaya.

Por otro lado, una empresa profesional dedicada al SEO y al periodismo profesional, tiene un gran equipo extenso detrás y se suele pagar por carácteres, tanto al redactor, como al corrector ortográfico y al corrector de estilo (en ocasiones hay varios). Un redactor tiene que aportar sus ideas en base a sus investigaciones, y deben ser creativas. Luego en comunión se decide qué cambiar, en equipo para conseguir el estilo que más se adapte a lo que verdaderamente se requiere. Si todo eso se lo pides a un redactor, con base de demanda a lowcost, sin tener verdaderamente claro lo que le estás pidiendo (porque hay clientes que además no saben expresar lo que quieren)

Pero repito, si es tan basura como tú dices, es otra historia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba