Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Beneficios como cuálesme paga super bien y me ofrecen un montón beneficios
Beneficios como cuálesme paga super bien y me ofrecen un montón beneficios
Cursos gratis, días libres cuando lo necesito, bonos y hasta un viaje.Beneficios como cuáles
CARACTERÍSTICAS
Marca: Webber
Parrilla: 17"
Altura: 40"
Color: Rojo
[...]
(Y abajo un "artículo"):
"La marca Webber tiene sus inicios en el año 189... [...].
Con su parrilla de 17 pulgadas tienes todo para [...].
La altura de 40 pulgadas la hace ideal para [...].
Su elegante color rojo sin duda dará un toque [...].
Sin duda, podrás hacer todo lo que sueñes con su parrilla de 17 pulgadas [...].
No tendrás problemas a la hora de cocinar con su gran altura de 40 pulgadas [...]."
<Anuncio>
"Inducción innecesaria poco relevante para lo que busco"
<Otro anuncio>
"Más texto de relleno"
<Más anuncios>
"Otro párrafo que no dice nada"
<Anuncio>
"Parece que ya empieza a hablar del tema"
<Anuncio>
"Ya casi"
<Anuncio>
"Dos oraciones para decir lo que en realidad necesitaba saber"
<Anuncio>
JajajajaEntonces estás harto de ti mismo porque tu eres redactor también: https://forobeta.com/temas/9-articulos-sobre-gatos.830868/post-7037020
Hola Kiraxy, soy Franciss la chica que te contactó por Skype.Pasa---
EXIGELE desde un inicio que no te interesa el relleno y que quieres contenido que sirva al lector.He probado redactores caros, baratos medios...
Todos hablando con mucho relleno, lenguaje rimbombante y complejo ya que no saben expresar sus ideas =/
Es frustraaaaaaante...
Es cierto que no comenten errores ortográficos … Pero donde puedo encontrar un redactor que no hable 80% de relleno y haga un articulo con sentido?
No importa que tenga errores ortográficos, pero que no parezca que este mareado mientras escribe.
La web esta repletos de buenos redactores, pero simplemente no doy con otro para mi contenido.
Falta de seriedad... Realmente estas personas no quieren redactar bien por pereza.Ha todo esto, Quienes son los redactores del foro que hacen artículos SEO decentes y que los precios no son muy exagerados... entre 0.25 a 0.35 por 100 palabras.
He comprado artículos que al leer todo el contenido por ningún lado encuentro la respuesta xD Por ejemplo: si redactan ¿Cuáles son los requisitos para tramitar la visa americana en México?............ Repaso y repaso el articulo y no veo por ningún lado los pinches REQUISITOS..... o en otros casos ponen los requisitos de Colombia..... xD Falta de seriedad realmente.......
Jajaja cierto, yo sigo buscando un buen redactor xD. has encontrado alguno que me recomiendes?Falta de seriedad... Realmente estas personas no quieren redactar bien por pereza.
Si, pero son míos ... ♥ Me ha costado mucho encontrarlos....Jajaja cierto, yo sigo buscando un buen redactor xD. has encontrado alguno que me recomiendes?
jajaja compárteme uno, yo siempre encuentro malos redactores.Si, pero son míos ... ♥ Me ha costado mucho encontrarlos....
Y aun sigo buscando mas.
jajaja compárteme uno, yo siempre encuentro malos redactores.
Yo terminé buscando gente especializada (titulada) en otra plataforma muy conocida también de subastas y ofertas de trabajo, de 50 encontré 4/5 muy buenos y con buenas tarifas. Cuesta mucho trabajo dar con la persona que redacta justo cómo quieres y que sabes que entiende del tema, pero merece la pena 🙂He probado redactores caros, baratos medios...
Todos hablando con mucho relleno, lenguaje rimbombante y complejo ya que no saben expresar sus ideas =/
Es frustraaaaaaante...
Es cierto que no comenten errores ortográficos … Pero donde puedo encontrar un redactor que no hable 80% de relleno y haga un articulo con sentido?
No importa que tenga errores ortográficos, pero que no parezca que este mareado mientras escribe.
La web esta repletos de buenos redactores, pero simplemente no doy con otro para mi contenido.
Hombre, si son buenos y cumplen, no entiendo el recelo a la hora de compartir esa información. Esperas que otros compartan redactores pero tú no lo haces?...En fin allá cada uno con su egoísmo.Si, pero son míos ... ♥ Me ha costado mucho encontrarlos....
Y aun sigo buscando mas.
Hace tiempo dejé de contratar en el foro. Ve a una universidad, y contrata dos universitarias de las buenas que necesiten una entrada extra, que no sepan nada de este negocio.He probado redactores caros, baratos medios...
Es frustraaaaaaante...
Perspectivasperpetivas