Has alguien tenido éxito con el soporte de ayuda de Adsense?

• Autor Autor chinaskl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chinaskl

chinaskl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos: Tengo muchos problemas con mi sitio y por mas esfuerzos que haga no me aceptan y ya van como 10 veces mandando a activar mi sitio y nada de nada.

Mi pregunta si han usado alguna vez este soporte adsense para que les ayuden

Para soporte, están los Foros de Google (Comunidad de Adsense), este foro y también el foro que creé pero necesito un tiempo para seguirlo optimizando. Nunca usé ese soporte.

Para mi es un mito ese que te aceptan la web enviando un email para que lo revisen, ya se dejo bien en claro que las revisiones con casi 90% manuales, en plena pandemia descendio las aprobaciones a un 10% de su capacidad por lo que si o si tiene que ser manual y visto por un trabajador.

Mira, lo gracioso es que despues de limpiar el dominio subir nuevos post bien armados y redactados comprados de aqui, tampoco me aceptaron el sitio diciendo que tiene problemas. Luego envie el dominio sin ningun post todo en blanco y me mandan otro corredo diciendome lo mismo que tiene problemas, es decir para los dos casos lo mismo. Todo un disparate

Para mi es un mito ese que te aceptan la web enviando un email para que lo revisen, ya se dejo bien en claro que las revisiones con casi 90% manuales, en plena pandemia descendio las aprobaciones a un 10% de su capacidad por lo que si o si tiene que ser manual y visto por un trabajador.

Y no has pensando que el dominio esté baneado anteriormente?

No, el dominio esta bien. Lo saque de otra cuenta de adsense (de mi socio) y lo puse en otra cuenta para activarlo el adsense y ya nunca se activó

No, el dominio esta bien. Lo saque de otra cuenta de adsense (de mi socio) y lo puse en otra cuenta para activarlo el adsense y ya nunca se activó
si quieres me pasas el dominio por mp y veo si te puedo ayudar con el motivo

puede que te lo nieguen por doble cuenta.

Atrás