Has anyone used http://cc.cc URL shortener?

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Qué tal, actualmente monetizo una de mis webs con el acortador de urls Linkbucks.

Pero navengando por foros, blogs, y demás me enteré de cc.cc.

¿Alguien lo ha utlizado alguna vez? ¿Tienen algún comprobante de pago?

Gracias de antemano. :encouragement:

Siendo sincero, tiene unos precios algo exagerados, tomaría con pinzas lo que dicen ofrecer, pero no pierdes nada probando un poco y a ver si te pagan.

no no lo he utilizado pero no pierdes nada en probarlo

Lo único malo que le vi al sistema, fue que no te brinda herramientas para transformar todos los enlaces de una web por ejemplo, investigaré más al respecto.

Siendo sincero, tiene unos precios algo exagerados, tomaría con pinzas lo que dicen ofrecer, pero no pierdes nada probando un poco y a ver si te pagan.

A mi no me pareció tan exagerado, pero si es más que Linkbucks o Adf.ly, además su mínimo de pago es demasiado bajo.

Probaré aunque sea hasta juntar $1 USD, y ya confirmo después como me fue.

no no lo he utilizado pero no pierdes nada en probarlo
Así es, le daré una revisada y yo cuento como me fue.

Última edición:
Yo también me lanzo a la aventura , paga mas que los otros , lo maximo que puedo perder es 1 USD y ya :distant:
Lo único malo que le vi al sistema, fue que no te brinda herramientas para transformar todos los enlaces de una web por ejemplo, investigaré más al respecto.

A mi no me pareció tan exagerado, pero si es más que Linkbucks o Adf.ly, además su mínimo de pago es demasiado bajo.

Probaré aunque sea hasta juntar $1 USD, y ya confirmo después como me fue.

Así es, le daré una revisada y yo cuento como me fue.

Al final que? las personas que lo han probado que me pueden decir de este acortador ¿Paga lo que dice? Saludos.

En otra sección del foro un user mostro un comprobante de dos dolares, con algo así como 800 clics...

Atrás