¿Has notado el cambio de algoritmo de Facebook?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, recuerdo que hace tiempo me venia muy bien publicar cuando menos competencia habia (por la mañana pronto)cogia mucho mas alcance porque no habia competencia, ahora es lo peor que puedo hacer, no le llega a casi nadie. ¿Agluien lo ha notado? :encouragement:

Tengo el mismo problema... mi alcance se jodió y bajo un 40%, muy pocos ven mi nuevos post's

No eres el único, las grandes páginas también están afectadas. He notado que facebook ahora está dando más importancia a los grupos que a las páginas.

A mi también me ha pasado con una página que tengo desde hace ya dos años. Ya el alcance esta muy mal, cada vez se cierra más. Quizá es para que paguemos por ADS

Si ahora creo que le da mas chance a las personas y grupos

a mi me paso :/ opte por publicar ya una imagen diaria si acaso 😕

Aqui en mi perfil con 600,000 seguidores ando por los pisos, no paso de 100 likes cuando antes hasta 10,000 por post

Yo también lo he notado y bastante complicado es mantener público en el sector de la educación...

Eso es depende de lo que subas

sera la solucion suar facebook ads?

algo de interes por favor

Debes pagar publicidad , es lo q desean los de fc

A mi por suerte me subio el alcance. :welcoming:

Una de las cosas que hice fue pensar, y pensar, y pensar que diablos quieren mis seguidores.

Para eso eche una mirada en las edades, sexos, y demas cuestiones y tambien en las publicaciones que mas rindieron.

Sobre esa base, les hice "publicaciones a medida". Dandoles lo que ellos quieren. Viciosos!!!! :witless:

Ultimamente me pasa lo mismo pero creo que es por lo que dice [MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] depende de lo que suba 😕

Atrás