Has tenido o tienes novia ?

• Autor Autor Lorenzo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lorenzo12

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si los beteros son gente que son familieros , con novias, mujeres , amantes o demas o si mas ciertamente son solitarios, personas introvertidas o simplemente personas que prefieren estar solas .

Por mi parte me gusta estar solo, siento que disfruto mucho mas todo estando solo que acompañado. Aunque tambien soy bastante social y salgo habitualmente a bares o jodas actualmente estoy saliendo con una chica pero no somos novios ni nada.

Cual es tu caso ?

mi novia de 5 años, ya jode mucho con sus celos y que no me quiere ni siquiera dejar trabajar pero ya estamos medio complicado y ya nos dejamos la primera vez yo creo que la segunda es la vencida..

tambien pude disfrutar por semanas la solteria y todo era genial xD el tema es que vivo solo y por la cantidad de horas que trabajo si o si tengo que tener una pareja que me acompañe y me apoye <_< igual la amo 🙄

Soy soltero, he tenido novias pero creo que me gusta más estar solo
Pero nunca esta mal algo de compañia

2 años viviendo con mi novia, y 2 gatos adoptados xD

si he tenido novia pero ahora estoy soltero porque que siempre me rechazan xD

si he tenido novia pero ahora estoy soltero porque que siempre me rechazan xD

xD jajajajajaja que mal men

- - - Actualizado - - -

Yo si me he vuelto introvertido los últimos dos años jajajajajaja, poco, poco sociable, me he encerrado a trabajar y recuperar tiempo que perdí por así decirlo, aun que realmente me gusta estar solo, hay mucho silencio, tranquilidad y nadie que joda la vida, casa sola para mi, en parte se siente bien, pero seamos realistas todos necesitas así sea algo de compañía debes en cuando 🙂 así que algunas pollitas debes en cuando no caen mal

Última edición:
Tengo 22 años y me hice novio de una chica desde los 14 hasta los 20, luego terminamos :ambivalence: y me hice novio a los meses de otra chica que era mi novia de chiquillo, y bueno ando con ella ahorita, a veces pienso que un poco de solteria en mi vida no fuera estado mal

Pues estoy casado 🙂

Saludos!

Soltero pero nunca solo xd. Ahora estoy saliendo con una chica, terminé una relación de 2 años hace 6 meses :sorrow:

Felizmente casado desde hace ya varios años jajajaja Por el momento sin hijos pero con ganas de encarar la conformación de una familia

Actualmente de novio hace 4 años, anteriormente tuve otras relaciones de 3 y 2 años cada una.

Llevo soltero 5 años JAJAJA :'v pta que sad

La verdad es que me es un poco complicado, no he encontrado a la indicada para mi, mi ex me dijo que le gustaba otro y la termine :'v de ahi no me he vuelto a enamorar 🙄

Por suerte si jajaja y doy por echo que varios de la comunidad de Argentina tenemos... Es como cualquier trabajo lleva horas pero se puede tener vida social

nunca he tenido un novio, ando sin ganas de tener hijos ni hacer una familia.

Nunca en mis 26 años de existencia e tenido novia, soy demasiado antipatico con las mujeres face to face, supongo debido al poco contacto y al casi zero amiguismo que tuve con las feminas que ahora automaticamente y sin querer las rechazo o trato con desprecio 😕 queriendo en el fondo darles duro contra el muro :distant: e tenido mis pocos y contados fajes o manoseos pero de hay en mas no a pasado nada y no es que sea feo, nahh simplemente me e vuelto asocial a full! y en efecto el sentimiento de que no te esten rompiendo las pelotas o tener que salir para x lugar a pasear por obligacion con tu pareja es glorioso pero que se los dice un asocial Puro y Duro que pasa las 24/7 frente a la PC, es necesario tener una persona con quien desahogarte, hablar, debatir, coger 🙂 y todas esas cosas que hacen las parejas, desde mi punto de vista mi vida es re solitaria y aburrida, en cualquier momento salgo a buscarme una novia, hablar solo ya no me esta pareciendo divertido 😱nthego:

mi novia de 5 años, ya jode mucho con sus celos y que no me quiere ni siquiera dejar trabajar pero ya estamos medio complicado y ya nos dejamos la primera vez yo creo que la segunda es la vencida..

tambien pude disfrutar por semanas la solteria y todo era genial xD el tema es que vivo solo y por la cantidad de horas que trabajo si o si tengo que tener una pareja que me acompañe y me apoye <_< igual la amo 🙄

Si son "celos normales de juventud" es aceptable, pero cuidado si ya son celos enfermos u obsesivos. Te lo digo yo que pase dos veces por situaciones así(me celaban hasta con mi vieja). Desde maltratos hasta amenazas de suicidio, una tortura. Hasta los 30 viví esa insana situación con la esperanza de que algo cambie. Pero nunca cambió, así que había que buscarse una manera de liberarse.

Las mujeres son mas jodidas que los hombres en ese aspecto, el hombre va y descarga su furia de alguna manera, pero las mujeres te la juran y no descansan!!!

Ojo, que sirve de algo mi experiencia.
Suerte!

Pues todo depende de la edad, yo e aprendido que para una buena relación hay que conocer a la persona y pasar primero por ser 'amigos' antes que novios, conocer su personalidad y pensar si es una persona que te complementa o sencillamente te gusta su forma de ser. Obviamente también influye el lado físico pero cuando reflexionas y piensas bien con quien quieres compartir tu vida y parte de tu tiempo entenderás que tendrás que buscar alguien que te guste físicamente y que te agrade su forma de ser, por eso es difícil conseguir una pareja que te complemente al punto de decir que es el 'Amor de tu vida'

Bueno, yo estoy divorciandome despues de 10 años de casado, tengo 4 años separado, tengo 2 hijos, y tengo novia, lastimosamente vive en Colombia, asi que es casi como si no tuviera, he dejado claro mis intenciones serias con ella, y tambien corresponde, asi que pienso que si se llegara a dar.
Es dificil, pero despues de que te hayan sido infiel en este caso mi ex esposa, quedas como con un pequeño trauma, y siempre cualquier actividad te parece sospechosa, y eso me esta afectando, pero bueno, es algo que debo superar...
Vivo con mi mama desde que me separe, y si es bueno estar solo, me agrada el hecho a veces que mi mama viaja y tengo la casa para mi solo, tienes tranquilidad, pero a veces la soledad te invade, y no es una soledad solo por el hecho de estar solo, si no sentirse solo, de tener alguien con quien compartir, contarle como te fue en tu dia, que te apoye, y cosas asi. 🙂

Novia como tal sólo he tenido tres en mi vida... la de la infancia y aparte pues una que duró casi 4 años y otra que duró cerca de un año. De resto he tenido son mujeres con las que sólo tengo sexo, no una novia como tal. Y a decir verdad por ahora prefiero no tener novia.

que grande, es la que va