Has tenido o tienes novia ?

• Autor Autor Lorenzo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca en mis 26 años de existencia e tenido novia, soy demasiado antipatico con las mujeres face to face, supongo debido al poco contacto y al casi zero amiguismo que tuve con las feminas que ahora automaticamente y sin querer las rechazo o trato con desprecio 😕 queriendo en el fondo darles duro contra el muro :distant: e tenido mis pocos y contados fajes o manoseos pero de hay en mas no a pasado nada y no es que sea feo, nahh simplemente me e vuelto asocial a full! y en efecto el sentimiento de que no te esten rompiendo las pelotas o tener que salir para x lugar a pasear por obligacion con tu pareja es glorioso pero que se los dice un asocial Puro y Duro que pasa las 24/7 frente a la PC, es necesario tener una persona con quien desahogarte, hablar, debatir, coger 🙂 y todas esas cosas que hacen las parejas, desde mi punto de vista mi vida es re solitaria y aburrida, en cualquier momento salgo a buscarme una novia, hablar solo ya no me esta pareciendo divertido 😱nthego:

Es casi lo mismo que le sucede a un amigo, el tiene 22.

La última novia que tuve duramos 4 meses, terminamos hace 1 mes vivía conmigo todo fue muy rápido y terminamos, no me sentía preparado y fastidiaba mucho no tenia tiempo para ella a lo último de la relación, es mejor andar de perro con fáciles y dedicarse a los negocios y bueno la indicada ya llegara.

Este 2018 me volví loco, en gastar dinero descuidar los negocios andar de pedas 24/7 de lunes a lunes con mujeres diferentes jajaja, y el dinero que me llegaba era de los negocios que tenia trabajando de eso no me quedo nada bueno, ahora este año pienso reponerme de vez en cuando esta bien salir pero sin abusar, voy a empezar el gym otra vez debe haber un equilibrio entre el trabajo y ser social.

Última edición:
Pos ya estoy a la puerta de los 30 años.. :fatigue:
pero no me quejo de nada... desde los 16 años lo e gozado al máximo: romances, juergas, bares, etc... 😛8:😛8:😛8:

pero desde hace 2 años como que me tranquilice, llevo una relación de 1 año y medio,
nos conocimos en el año 2008 años por internet, ella vino a mi ciudad y nos vimos un par de veces, fue una buena amistad, a distancia seguíamos charlando pero perdimos comunicación en 4 meses.

9 años más tarde (verano del año pasado) no se como recupere mi cuenta de facebook que años no abría y por curioso estuve viendo mis inbox y di con nuestras conversaciones, y le deje un mensaje sin pensar que meses después terminaría siendo mi novia.

Soy afortunado de estar con ella, es una super mujer, admirable. Como cualquiera relación tenemos de vez en cuando ligeros malos ratos, pero ella es super. Una buena amiga, estupenda compañera. Desde hace un año que me fui a vivir a su ciudad (actualmente conviviendo y nos va genial) que por cierto no esta nada cerca pero me agrada su clima. :welcoming::welcoming::welcoming: