Hola, una duda hasta que día adsense es el pago, osea hasta que día adsense te paga lo acumulado y lo que generes a partir del siguiente día, queda para el otro mes .
Los pagos acumulados de el mes y los pagos se realizan los 21 y los puedes cobrar los 22. Pero si cae 21 un viernes sábado o domingo ya tienes que esperar a cobrar hasta el lunes o martes. :encouragement:
Yo sólo he cobrado una vez el acumulado, me pagaron un 23 (aunque fui a cobrar un 24 si no estoy mal).
Te pagan a mes vencido, es decir, que si este mes acumulas el mínimo, 100 usd, te los pagan el mes siguiente (a mí siempre se me olvida, empiezo a frotarme las manos cuando ay no, me toca esperar al próximo mes - voy a cobrar por segunda vez... por fin)
Los pagos acumulados de el mes y los pagos se realizan los 21 y los puedes cobrar los 22. Pero si cae 21 un viernes sábado o domingo ya tienes que esperar a cobrar hasta el lunes o martes. :encouragement:
a veces varía, depende de que día caiga 21 o 22, si cae en un sábado o domingo hay que esperar al 23 o 24, ya ha pasado en algunas ocasiones pero generalmente pagan el 21 o 22 de cada mes, al menos así me han pagado a mi que uso transferencia bancaria
Aca e Perú también WU abren los sábado pero generalmente cuando cae 21 viernes o sábado, adsense solo te pone pago automático en curso y el pin te aparece generalmente hasta un lunes. 😛7:
Aca e Perú también WU abren los sábado pero generalmente cuando cae 21 viernes o sábado, adsense solo te pone pago automático en curso y el pin te aparece generalmente hasta un lunes. 😛7: