¿Hasta cuándo paga AdSense lo acumulado y lo generado?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, una duda hasta que día adsense es el pago, osea hasta que día adsense te paga lo acumulado y lo que generes a partir del siguiente día, queda para el otro mes .

desde el 22 hasta el 30 :encouragement: si no me equivoco 😛7::topsy_turvy:

Los pagos acumulados de el mes y los pagos se realizan los 21 y los puedes cobrar los 22. Pero si cae 21 un viernes sábado o domingo ya tienes que esperar a cobrar hasta el lunes o martes. :encouragement:

Yo sólo he cobrado una vez el acumulado, me pagaron un 23 (aunque fui a cobrar un 24 si no estoy mal).

Te pagan a mes vencido, es decir, que si este mes acumulas el mínimo, 100 usd, te los pagan el mes siguiente (a mí siempre se me olvida, empiezo a frotarme las manos cuando ay no, me toca esperar al próximo mes - voy a cobrar por segunda vez... por fin)

- - - Actualizado - - -

Los pagos acumulados de el mes y los pagos se realizan los 21 y los puedes cobrar los 22. Pero si cae 21 un viernes sábado o domingo ya tienes que esperar a cobrar hasta el lunes o martes. :encouragement:

Bueno en Bogotá muchas oficinas de Western Union abren el sábado.

a veces varía, depende de que día caiga 21 o 22, si cae en un sábado o domingo hay que esperar al 23 o 24, ya ha pasado en algunas ocasiones pero generalmente pagan el 21 o 22 de cada mes, al menos así me han pagado a mi que uso transferencia bancaria

Aca e Perú también WU abren los sábado pero generalmente cuando cae 21 viernes o sábado, adsense solo te pone pago automático en curso y el pin te aparece generalmente hasta un lunes. 😛7:

Aca e Perú también WU abren los sábado pero generalmente cuando cae 21 viernes o sábado, adsense solo te pone pago automático en curso y el pin te aparece generalmente hasta un lunes. 😛7:

Una pregunta, si no se actualiza el current balance en adsense ?

Atrás