También creo lo mismo otra Cripto con un staff público, fundamentales mas claras y que se adapten a los nuevos tiempos va a terminar superando a BTC..
Ethereum por su ubicación de segundo cripto mas usada deberia superar a BTC.. pero tiene de obstaculo las altas comisiones y a Vitaly Buterin , esa es opinión personal, pero como rostro de la empresa es un personaje que no me genera credibilidad, muy memistico.
BNB.. tienen la sarten por el mango
Binance.. pero eso también puede ser su gran problema.. podría convertirse en un claro monopolio y esto no lo va a apoyar ni la gente ni las empresas, ademas son chinos .. por algo joden tanto a
Binance los gobiernos..
Cardano, opción interesante por todas las fundamentales claras que tiene, la moneda para su posición tiene una volatilidad bastante baja.. Hoskinson si me ofrece credibilidad y me gusta mucho que este metido siempre en el debate de las criptos, le dice publicamente a Elon que habilite ADA para Tesla.. hace poco sugirio lo mismo al presidente de EL Salvador.. y los proyectos que estan generando en mercados nuevos como Africa son interesantes..