Hasta donde seguirá cayendo BTC?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hasta donde llegará el BTC?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Hasta que los chinos digan esta barato y compren todos los bitcoin de los que ya están asustados y vuelvan a inflar el precio como siempre y vuelve el ciclo

Hasta donde Elon Musk y el FBI quieran

sandia2.webp

Tether (y con ella todo el universo de las crypto), tiene una interesante prueba que pasar esta semana en la fiscalía de NY. De como le vaya va a depender el futuro de las crypto en el mediano plazo. A largo me parece que el BC va a rebotar y subir más, no creo que baje de los 40, pero sin duda alcanzará un techo en un futuro no muy lejano, y en ese punto, si no han solucionado su principal problema, podría producirse el derrumbe del castillo de naipes.
ya vamos 29

Pues a mi me sale el Bitcoin a 25.000 euros

Seguirá cayendo hasta terminar de sacar a los principiantes que no aguantan las caídas

Se especula que no caería mucho. pero hay que tener en cuenta que puede llegar a caer a 5000$ ,es volatil y manipulable como tal puede darse el caso. Pero mi opinión no creo que baje tanto.

Yo estimo que en el peor de los casos 11-15 mil pero dentro de un par de años. Realista es que este año se mantenga en el rango 19-29 mil.

Imagino que este año termine a una suma entre precios un poco por encima de prepandemia +50% por el declive de las monedas físicas, y su aumento calculado que iba alrededor del 10% anual, lo que en casos más terribles termine el año por los 20k, aunque sabes que estos cambiante cada segundo y cualquier cosa puede suceder.

Posterior a ello tengo una teoria.

Cuando los bloques empiecen a escasear subirá y chocará con la caída (restricción estatal, competencia, recursos de minería) llegando a su punto estable por un tiempo y luego es probable que sea reemplazada por otra Crypto como moneda de referencia.

Recuerdo que decía la gente que a finales de 2021 estaría en 100k 🤣

Cuando los bloques empiecen a escasear subirá y chocará con la caída (restricción estatal, competencia, recursos de minería) llegando a su punto estable por un tiempo y luego es probable que sea reemplazada por otra Crypto como moneda de referencia.
También creo lo mismo otra Cripto con un staff público, fundamentales mas claras y que se adapten a los nuevos tiempos va a terminar superando a BTC..

Ethereum por su ubicación de segundo cripto mas usada deberia superar a BTC.. pero tiene de obstaculo las altas comisiones y a Vitaly Buterin , esa es opinión personal, pero como rostro de la empresa es un personaje que no me genera credibilidad, muy memistico.

BNB.. tienen la sarten por el mango Binance.. pero eso también puede ser su gran problema.. podría convertirse en un claro monopolio y esto no lo va a apoyar ni la gente ni las empresas, ademas son chinos .. por algo joden tanto a Binance los gobiernos..

Cardano, opción interesante por todas las fundamentales claras que tiene, la moneda para su posición tiene una volatilidad bastante baja.. Hoskinson si me ofrece credibilidad y me gusta mucho que este metido siempre en el debate de las criptos, le dice publicamente a Elon que habilite ADA para Tesla.. hace poco sugirio lo mismo al presidente de EL Salvador.. y los proyectos que estan generando en mercados nuevos como Africa son interesantes..

También creo lo mismo otra Cripto con un staff público, fundamentales mas claras y que se adapten a los nuevos tiempos va a terminar superando a BTC..

Ethereum por su ubicación de segundo cripto mas usada deberia superar a BTC.. pero tiene de obstaculo las altas comisiones y a Vitaly Buterin , esa es opinión personal, pero como rostro de la empresa es un personaje que no me genera credibilidad, muy memistico.

BNB.. tienen la sarten por el mango Binance.. pero eso también puede ser su gran problema.. podría convertirse en un claro monopolio y esto no lo va a apoyar ni la gente ni las empresas, ademas son chinos .. por algo joden tanto a Binance los gobiernos..

Cardano, opción interesante por todas las fundamentales claras que tiene, la moneda para su posición tiene una volatilidad bastante baja.. Hoskinson si me ofrece credibilidad y me gusta mucho que este metido siempre en el debate de las criptos, le dice publicamente a Elon que habilite ADA para Tesla.. hace poco sugirio lo mismo al presidente de EL Salvador.. y los proyectos que estan generando en mercados nuevos como Africa son interesantes..
Interesante, ETH no veo tanto problema con Vitaly, veo mucha ventaja en que ya es una cripto funcional y demandada para uso común, ejemplo AXS.

Yo estimo que en el peor de los casos 11-15 mil pero dentro de un par de años. Realista es que este año se mantenga en el rango 19-29 mil.
Bueno, llegó a 15,000, dudo baje más de ahí, no andaba tan perdido jeje.

Bueno, llegó a 15,000, dudo baje más de ahí, no andaba tan perdido jeje.

crees que baje mas? ¿se mantenga el rango?
me quedé con la mayoría en tether, esperando según el dip a 10K. El año pasado estuve "acumulando" pero no gasté todo.

crees que baje mas? ¿se mantenga el rango?
me quedé con la mayoría en tether, esperando según el dip a 10K. El año pasado estuve "acumulando" pero no gasté todo.
Tengo ganas de hacer un tema al respecto pero ha estado muy volátil, precisamente quiero que esté en rango para poder hablar sin que piensen que me estoy uniendo al trend, cuando quien siga mis publicaciones puede ver que he venido comprando.

Yo esperaba este año precisamente en los 20-30, considerando es el prehalving, la narrativa de los bancos ha acelerado todo, así que dudo la gente se deshaga de su btc tan rápidamente.

Aunque si compras ahorita, seguramente lo puedas ver bajar a niveles de 25 y 20k, si nada raro pasa en 2024 y 2025 deberíamos verlo más arriba de todos estos precios (20,25,28). Por lo que si no tienes problema en esperar puedes ir comprando, tal vez semana a semana para ir promediando.

Pasa exactamente lo mismo tanto para abajo como para arriba, la gente cuando va bajando piensa seguirá cayendo hasta el infinito y para arriba igual, por eso es difícil estimar el piso o el techo.

Para mí una señal de piso es cuando se van olvidando del tema, en cambio el techo es cuando veremos proyectos y estafas por todos lados relacionados a cripto, pero para eso creo aún falta tiempo (aunque así han finalizado los dos ciclos anteriores).

Atrás