Hasta donde seguirá cayendo BTC?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hasta donde llegará el BTC?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Me avisan cuando baje los 30K para comprar

Entre 10 y 20k pienso, tal vez no inmediatamente pero sí en algunos meses.

Interesante hoy el btc

CRIPTO1.webp

A ver, sin analisis y con mucho sentido comun. Hecho: Elon Musk, lanza un tweet, derrumbando BTC hasta los 40k, luego noticias tras noticia hacen, rumores de que China prohibira las criptomonedas, la SEC de nuevo al ataque, los medio de nuevo con noticias sobre BTC, lo hacen tocar un soporte de casi los 28k, El mundo se va acabar, tu wallet desciende con suerte entre 40 y 50%, el panico es el rey y los manos blandas siguen con la tradicion de vender en rojo cuando compraron en verde, tu wallet casi no existe. Hecho: Peter Schiff, llamado "el rey del oro" sale destrozando a btc, pero a su vez en la pagina acepta BTC, otro hecho muy importante, sale Cathie Wood" la Warren Buffet mujer, considerada una de las mejores inversoras del mundo, diciendo "con seguridad BTC se ira a los 500k" salen Elon Musk y publica un tweet con dos manos y un diamante, el mercado entiende que Musk es un manos fuerte y no vendera, BTC remonta hasta casi llegar a los 42k, o sea 10k en horas. Ahora les comento quien es Cathy Wood, amiga personal de Elon Musk, inversora de Tesla Motor, Space X y principal inversora de Solar City, compañia de Elon Musk, que fabrica Solar City???? Es la compañia Numero 1 en fabricar "PANELES SOLARES" de vuelta al 12 de mayo con el Twett del sangrado Elon Musk nunca desestimo el BTC solo dijo "que Tesla dejaria de aceptar pagos con BTC porque usa demasiada energia" ya hay rumores que las mega granjas de la patagonia han encargado una cantidad brutal de paneles solares y adivinen quienes los van a suplir???? SOLAR CITY, es un rumor fuerte, aunque debes recordar que se compra en el rumor y se vende en la noticia, Cathy Wood, Elon Musk, Solar City, granjas mineras, paneles solares, es mi especulacion ya esto, pero yo no creo en casualidades sino en causalidades. Cuando vean una vela verde gigante que dispares el BTC y arrastre las criptos hay vas a querer entrar tu, cuando algunos hemos comprando bien abajo y venderemos arriba, hoy que vendistes, cuando el precio se de la vuelta, te va a dolerrrrr. Debes tener en cuenta que jamas debes usar dinero comprometido a corto plazo y tener paciencia, el dinero de los impacientes ira a los pacientes, se compra cuando hay panico se vende cuando hay euforia, les dejo unos links, pero son ustedes quienes deben amar este rompecabezas, pero BNB a 300% Polkadot a 22$, ADA a 1.50% BTT a 0.0030$, XRP a 0.89$, Iota a 1$ Vet a 0.012$ y asi sucesivamente, no lo se Rick pero creo que estos precios no los veremos mas.

bitcoin es una estafa ya aprenderan todos por las malas

bitcoin es una estafa ya aprenderan todos por las malas

Bitcoin como tal no es una estafa, sino que al ser un ambiente no-regulado, pues hay muchos estafadores que se aprovechan para hacer fechorias y los grandes exchangers y demás ballenas manipulan el ambiente a su antojo.

¿Quien gana cuando el precio cae? los exchangers, Binance obtuvo 8 mil millones de dolares en la caida reciente del BTC la semana pasada, liquidando cuentas que tenian LONG de Bitcoin y otras monedas, cuando empieza la caida se van todos a "mantenimiento" para evitar que la gente pueda sacar su dinero o entrar en posiciones a buen precio, pero el que tenia posiciones abiertas lo liquidan rapido.

Ya hombre, no alimenten al troll, que eso es precisamente lo que quiere...

tenemos grupo de traders?

Que mal que veo varios de los que decían btc en 100k como arrepentidos de las criptos

Ayer he comprado 100$ . Siendo visionista no creo que por las puras se le allá dado tanta importancia al btc. Básicamente está en todos lados . Es como un Paypal pero sin tantas restricciones y bloqueos abusivos .

Solo que mucha gente lo usa como herramienta de hacer dinero y no cómo medio de pago . Los que se quieren hacer ricos de la noche a la mañana están que retiran

Así es el mercado sube y baja

Una moneda con tal popularidad no va a bajar su valor

Esa es mi opinión

Depende mucho de lo que pase con Tether, me sorprende que poca gente hable de esto, creo que la mayoria lo ignora completamente.

Tether ya presentó un reporte donde ellos mismos dicen que de su marketcap de 58 BILLONES, solo tienen un 3.87% de respaldo en efectivo, Es decir que de cada 100 USDT que hay en el mercado, solo 3.87$ estan respaldados, la liquidez es brutalmente baja.

Ver el archivo adjunto 522803

¿Por qué importa? pues más de la mitad de las transacciones con bitcoin se hacen con el par de BTC/USDT, si se prueba que el USDT no tiene reservas que dice tener y se le solicita parar operaciones, ahi se va todo al piso.

Ver el archivo adjunto 522809

Cuando fue la crisis de 2008 salió a la luz que los bancos solo tenían en torno a un 3% de dinero real con respecto a lo que figuraban en los bancos, de ello los corralitos en ciertos sitios como Grecia, a raíz de ahí, por lo menos en Europa obligaron a tener al menos un 9%, el sistema financiero en general es puro aire... si todos decidieramos sacar el dinero ahora en España, se formaría un corralito... a lo sumo le pedirían que aumentaran el %, la verdad no sé si salió ya la resolución.

PD: No creo que baje de los 30k, antes de ayer con el miedo y demás no consiguieron bajarlo de 33k...

tenemos grupo de traders?
en el link de mi firma tenemos un grupo donde hablamos de todo lo relacionado a las cryptos, y si, hay varios traders (sobretodo de futuros)

Pregunto algo abiertamente en caso de que mañana USDT se vaya a la M, por si acaso lo correcto seria convertir la unidades que tenemos en esa moneda a BUSD?
asi es, la mayoria de los trader o holder minoristas debieron haber vendido en 55 mil como máximo, pasar a usdt para recomprar en 25 y 20 mil.

Yo de BTC no se nada pero si me rio con muchos comenatarios en término generico sobre la divisa porque me doy cuenta como muchos dicen que subirá con lagrimas en los ojos porque le tienen dinero invertido jajajaja. Osea que dicen que subirán intentando probarselo a ellos mismos usandolo como auto consuelo, no porque realmente tienen pruebas solidas y contundentes de lo que dicen.

Sinceramente es dificil cuando miras estas graficas de 1 año y 5 años ponerle un piso o techo y buscar soportes cuando no hay un respaldo real en activos.
Se esta convirtiendo mas en una cuestion de fe o en algun tweet de elon xd!

1623152894557.webp

1623152870089.webp

asi es, la mayoria de los trader o holder minoristas debieron haber vendido en 55 mil como máximo, pasar a usdt para recomprar en 25 y 20 mil.
Es que precisamente el trader hace eso pero los holders no...
el trader ve al bitcoin como una neodivisa por lo cual la trabaja en pares con usd , eur, u otra crypto...
el holder busca tener cryptos para especular a largo plazo.

Se Rompen los 30mil Hoy?

No es por nada, pero Bitcoin está más cerca de 0 que de volver a 64mil.

Se Rompen los 30mil Hoy?

No es por nada, pero Bitcoin está más cerca de 0 que de volver a 64mil.
A mi humilde opinion , les falta bajar un buen tramo que rompa los 30k no me sorprenderia

Pero que rompa los 25k ojo cuidado

Atrás