moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Me avisan cuando baje los 30K para comprar
Es una moneda como cualquier otra, así como el Bolivar tuvo su momento fuerte ahora está por los suelos.bitcoin es una estafa ya aprenderan todos por las malas
bitcoin es una estafa ya aprenderan todos por las malas
Depende mucho de lo que pase con Tether, me sorprende que poca gente hable de esto, creo que la mayoria lo ignora completamente.
Tether ya presentó un reporte donde ellos mismos dicen que de su marketcap de 58 BILLONES, solo tienen un 3.87% de respaldo en efectivo, Es decir que de cada 100 USDT que hay en el mercado, solo 3.87$ estan respaldados, la liquidez es brutalmente baja.
Ver el archivo adjunto 522803
¿Por qué importa? pues más de la mitad de las transacciones con bitcoin se hacen con el par de BTC/USDT, si se prueba que el USDT no tiene reservas que dice tener y se le solicita parar operaciones, ahi se va todo al piso.
Ver el archivo adjunto 522809
en el link de mi firma tenemos un grupo donde hablamos de todo lo relacionado a las cryptos, y si, hay varios traders (sobretodo de futuros)tenemos grupo de traders?
asi es, la mayoria de los trader o holder minoristas debieron haber vendido en 55 mil como máximo, pasar a usdt para recomprar en 25 y 20 mil.Pregunto algo abiertamente en caso de que mañana USDT se vaya a la M, por si acaso lo correcto seria convertir la unidades que tenemos en esa moneda a BUSD?
Es que precisamente el trader hace eso pero los holders no...asi es, la mayoria de los trader o holder minoristas debieron haber vendido en 55 mil como máximo, pasar a usdt para recomprar en 25 y 20 mil.
A mi humilde opinion , les falta bajar un buen tramo que rompa los 30k no me sorprenderiaSe Rompen los 30mil Hoy?
No es por nada, pero Bitcoin está más cerca de 0 que de volver a 64mil.