¿Hasta que edad se es joven?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
El tiempo pasa al mejor estilo superheroe Flash y antes que me de cuenta ya no soy adolescente y tengo 20 años (panico, terror) y aunque todos consideramos que esas edad es joven, realmente no lo es tanto asi que mi pregunta es ¿hasta que edad consideran que alguien es joven?

Y recuerden que hablamos de edad, limiten esas respuestas al mejor estilo libro auto ayuda que dicen "se es joven mientras se tengan sueños", "se es joven hasta que quieras bailar descalzo bajo la lluvia", etc.

Hasta los 20-25 años, depende tambien la madurez (?).

Incluso 29 años les dicen jovenes jajaja o unos niñitos de 11 años ya son jovenes... siendo niños (?).

se deja de ser joven cuando eres independiente de tu familia, y dependiente un trabajo o una nueva familia

yo creo que alguien de 30 que trabaje y siga viviendo con sus padres aun es joven

Si, como dice emonegocios, la edad TOP es entre los 18 y los 25 (por eso se estudian las carreras universitarias en esas edades)

Saludos!

jaja pues yo creo que existen varias etpas no?
joven niño 14-18
joven joven 18-29
joven viejo casi señor - 29 hasta que temueras

io creo q la juventud se lleva en el alma =P aun sigo siendo joven estando a un paso de 24 😀

Todo depende de la persona a mi entender; y desde qué punto de vista lo mires, si tenes 10 años decis que el de 25 es un viejo, si tenes 17 años decis que el de 25 es jóven.-

Pues yo aun considero que eres Joven... yo tengo 22 y no me considero asi tan 'antiguo'... podria considerar 'joven' desde los 18 hasta los 24...

Saludos.

ocurre algo que siempre se repite

los de menor edad (-20) dicen q se es joven hasta una edad lo mas próxima a su menor edad, en cambio los de mayor edad dicen que se es joven hasta lo mas alejado posible, en conclusión todos concuerdan que la mejor época es la juventud.

lo real es 20 -30, todo depende de la cultura y posición social en la que cada uno se encuentre

Mi papá dice que es hasta la edad que él tiene, 45 (?)

Y yo a vos te veo adulta, cuando tenga 20 te vere joven supongo!

espero que su respuesta haya sido contestada señora.

se deja de ser joven cuando eres independiente de tu familia, y dependiente un trabajo o una nueva familia

yo creo que alguien de 30 que trabaje y siga viviendo con sus padres aun es joven

Creo que si no aporta nada se debe llamar mantenido e inutil
jaja

Yo creo que hasta los 21.
:bawling:

Pensandolo bien creo que la maoria de jovenes dejan de serlo cuando se tienen hijos y se casan xD ono?

segun las leyes de muchos paises se considera joven a quienes tienen hasta 29 anos, en el area empresarial hasta los 35 pero en el campo personal la juventud radica en tu capasidad y personalidad

Los 30, pasas los 30 y sos un viejo ch... =P

para mi joven es solo hasta la base 2 osea hasta los 29 de ahi ya eres tio :d

Casi que totalmente de acuerdo, excepto por lo de 30 xD
Se es joven diria yo, con relación a edad hasta los 24, pero lo eres aún más si vives con tus padres... y/o eres dependiente aún..

Por eso este año me independizo porque me independizo xD... porque como dices el tiempo corre y mira.. ya tengo 21 :s jaja

Atrás