¿Hasta que edad se es joven?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La juventud puede perdurar en el alma, mientras que fisicamente considero que hasta los 25 años es cuando ya eres o debes de ser un adulto maduro.

Emonegrosios es un viejo joven.

Joven puede ser cualquiera y a la edad que quiera.

Joven mientras te lo mencionen. Osea que mientras aparentas ser joven te trataran como joven por ende te sentiras como joven 😛, ahi la suerte de algunos que pueden tener bastante edad y una cara de niños

En españa usas la tarjeta "Joven" hasta los 25, después ya no la puedes adquirir nuevamente.

Hasta ahora creo que estoy mas de acuerdo con aquellos que consideran la "juventud" hasta 30, pero por lo visto cada uno tiene su propia definición de juventud. Lo unico que se puede esperar a mi edad es estar mejor en la decada de los 20 en que en la adolescencia.:girl_wink:

Para mí una persona es joven hasta los 60 años.

Pero principalmente eso radica en la mente de cada uno x)

Aunque no sé a qué te referís exactamente con "juventud".

mmm buena pregunta y dificil de contestar, pero supongo que me refiero a una juventud en la que podes ser "salvaje" (aunque no se si esa es la palabra más apropiada) y parrandear y hacer todas esas cosas que luego el cuerpo y el aspecto no te van a permitir dejar hacer. Para ejemplificar, seria el punto en que dejas de ser una Lindsay Lohan para ser una Sarah Jessica Parker

cuando uno es joven, a veces uno no se da cuenta de lo que puede hacer y disfrutar hasta cuando pasan los años y quiere recuperar las cosas o etapas que no se han quemado...
Actualmente creo que ha cambiado y seguira cambiando el concepto de juventud, ahora se dice que los 30 son los nuevos 20 y cada vez los margentes se extienden o se hacen mas difusos... Lo importante radica en disfrutar la vida de acuerdo a los medios que uno dispone y mediarlo con las responsabilisades que se tienen o sino se termina en ser un perdido xD
:elefant:

YouTube - Quieres un consejo usa protector solar

Bah, pero parrandear siempre lo podrás hacer, la edad nunca te lo va a prohibir, te lo impedirá quizás si te importa "el qué dirán" (o enfermedades como la osteoporósis xD).

Cuando yo era niña, de unos 5 años, ya me parecían unos señores los de 15 años, y creo que a lo largo de la vida es así, siempre que vas creciendo consideras que la edad que tienes no es ser viejo como tal vez te lo haya parecido 10 años atrás.

Yo tengo 20 y me considero joven, y creo que hasta los 30 eres un/a joven, pero seguro cuando tenga 40 voy a pensar que sigo siendo joven.

Propongo reabrir el debate con los nuevos usuarios...o aquellos que ya estan aca hace banda pero todavia no me contestaron XD

uhmm yo tengo 18 y me siento niño, cuando tenga 25 recien madurare 😛

pues creo que uno es joven hasta los 20 años? dependiendo de la moda 😀

yo considero que se es joven hasta los 30 años

o mas bien depende de la perspectiva y del medio en el que se desarrolle cada individuo

Jajaja el hilo que revivieron!!!! viejísimo.

Pensandolo bien creo que la maoria de jovenes dejan de serlo cuando se tienen hijos y se casan xD ono?

NOO, yo me casé y todo, pero tengo 20 años, no me digas que soy una viejaaa, please 😛

Todo depende de como vivas la vida.. a los 50 puedes sentirte mas joven que nunca y a los 30 puedes sentirte y verte un viejo por que no has vivido bien..

Si disfrutas de la vida y vives cada momento y lo aprovechas, siempre seras joven !

Todo esta en como vivas, en como trates a la gente, en como aproveches el tiempo, en como veas el mundo, en como te veas y te aprecies.

XD dios Mas de un año, por ejemplo este tema es VIEJO, pero desde la perspectiva de internet XD

Yo considero que se deja la etapa joven cuando abandonas los estudios, ya sea terminas la carrera o el intituto. Puesto que maduras al comenzar a aportar algo a la sociedad y empezar a tener más responsabilidades, aunque a mis respecto, en el alma, la juventu NO debe terminar jajaja

Salu2

Yo soy un niño todavia.
Este año cumplo los 26, tengo casa propia, convivo con mi chica. Y unos dias antes de mi cumpleaños mi hija va a cumplir su primer añito.
¿Soy joven? obvio... si todavia no pase de la mitad de mi vida 😛

Jovenes son los que tienen mi edad o menos, y este criterio perdura en el tiempo y el liston cada vez es mayor.
Cuando tenia 20 eran los de 20 para abajo, cuando tenia 30 los de 30 para abajo, y para mi madre que tiene 70 los de 70 para abajo.

Jovenes son los que tienen mi edad o menos, y este criterio perdura en el tiempo y el liston cada vez es mayor.
Cuando tenia 20 eran los de 20 para abajo, cuando tenia 30 los de 30 para abajo, y para mi madre que tiene 70 los de 70 para abajo.

Me gusto esa explicacion!
tambien depende del ambito en el que hablamos. yo tengo 22 y soy viejo para ir a la escuela primaria. pero joven para morir.

eso va mas en como eres tu mentalidad y que tan madura eres,
puedes tener 30, pero tu estilo de vida vestimenta etc
se es joven
yo tengo 23
y por como soy todo me dicen que no tengo mas de 18 años xd
asi que imaginate xD

depende el aspecto fisico, y a edad 25 xD

Atrás