Hay algun adicto a las MMA?

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, soy el unico al que le gustan las peleas en la jaula?
Creeis que en un futuro ganará terreno al boxeo?

Ver hombres sin camisa revolcándose en el suelo y abrazándose, paso, mejor la lucha en el lodo con chichis :distant:

prefiero el boxeo tradicional Aunque el MMA esta mejor organisado.

en mi infancia me gustaba mucho y mi abuelo lo arruinó todo... cómo el era boxeador me explicó varias cosas lógicas y años mas tarde ya con youtube vi los trucos y terminó toda la cosa ahí... no estoy para ver teatro, mejor una película 🙂 saludos

Yo tenía una pagina activa sobre MMA pero la descuidé para centrarme más en otros negocios.

- - - Actualizado - - -

Ver hombres sin camisa revolcándose en el suelo y abrazándose, paso, mejor la lucha en el lodo con chichis :distant:

Tu no sabes un carajo de artes marciales.

en mi infancia me gustaba mucho y mi abuelo lo arruinó todo... cómo el era boxeador me explicó varias cosas lógicas y años mas tarde ya con youtube vi los trucos y terminó toda la cosa ahí... no estoy para ver teatro, mejor una película 🙂 saludos

Te refieres a las luchas de la WWE? el post habla de artes marciales mixtas.

Yo siempre veía la UFC, pero en la cablera quitaron el canal donde las veía :distant:

El MMA original es el K1 de Japón.... Mirko crocop era una bestia y ni hablar de Fedor Emilianenko

"write once, run anywhere”

El MMA original es el K1 de Japón.... Mirko crocop era una bestia y ni hablar de Fedor Emilianenko

Te refieres a PRIDE o la empresa K1 que actualmente es de combates de K1 antes también era de mma?
Pero bueno lo de original... pues es que el hecho de pelear con todo me imagino que vendrá desde los cavernícolas 😛8:😛8:

Te refieres a PRIDE o la empresa K1 que actualmente es de combates de K1 antes también era de mma?
Pero bueno lo de original... pues es que el hecho de pelear con todo me imagino que vendrá desde los cavernícolas [emoji14]8:[emoji14]8:
Si el k1 es kickboxing y MMA en Japón, claro que viene de la época de los cavernícolas el pelear, pero es distintos una pelea callejera a un arte marcial, un estilo de vida no es lo mismo que 2 cavernícolas peleando por un hueso. Un arte marcial es un estilo de vida por las dudas, aunque el MMA, el boxeo, kickboxing no son tomados como artes marciales, aunque el boxeo si es tomado como deporte. Depende de cada uno como lo vea, yo jugaba al fútbol pero desde que subí al un ring me di cuenta de que deporte me gustaba mas, no por eso voy a decir que el fútbol son 22 personas corriendo tras una pelota, primero porque me gusta y segundo porque el deporte es así.

Si el k1 es kickboxing y MMA en Japón, claro que viene de la época de los cavernícolas el pelear, pero es distintos una pelea callejera a un arte marcial, un estilo de vida no es lo mismo que 2 cavernícolas peleando por un hueso. Un arte marcial es un estilo de vida por las dudas, aunque el MMA, el boxeo, kickboxing no son tomados como artes marciales, aunque el boxeo si es tomado como deporte. Depende de cada uno como lo vea, yo jugaba al fútbol pero desde que subí al un ring me di cuenta de que deporte me gustaba mas, no por eso voy a decir que el fútbol son 22 personas corriendo tras una pelota, primero porque me gusta y segundo porque el deporte es así.

El MMA no es un arte marcial como tal, ya que no tiene un estilo de pelea definido, porque como puedes aprender jiu-jitsu, boxeo y muay thai, puedes aprender jiu-jitsu, judo y karate.

Yo no soy mucho de ver MMA (no tengo el canal para verlo, sólo a veces que la veo en Netflix), pero sí lo practico.

El MMA no es un arte marcial como tal, ya que no tiene un estilo de pelea definido, porque como puedes aprender jiu-jitsu, boxeo y muay thai, puedes aprender jiu-jitsu, judo y karate.

Yo no soy mucho de ver MMA (no tengo el canal para verlo, sólo a veces que la veo en Netflix), pero sí lo practico.

Pues yo no estoy de acuerdo del todo, ya que actualmente, el nivel es tan alto en competición que todo peleador debe tener competencias en striking (boxeo, thay...) y en grappling (judo, bjj, lucha...) por lo que lo que se enseña en muchos gimnasios es basicamente eso, MMA. Jajaja no me se explicar, tal vez no sea un arte marcial como tal, pero si que tiene un estilo de pelea definido, luego ya hay luchadores ortodoxos y no ortodoxos como en todas partes claro 😛8:

Informe MMA

A mi me gusta verlo de vez en cuando pero todo esto esta en decadencia en k1 por ejemplo ya no es lo que era, ha bajado mucho el nivel, en mma 3/4 de lo mismo, emilianenko que me gustaba seguirlo bastante también se retiro, si nos vamos al boxeo en pesos pesados mejor ni hablamos....en fin si que me gusta verlo de vez en cuando pero esto ya no es lo que era, hace tiempo que no veo un combate que merezca un poco la pena...

Te refieres a las luchas de la WWE? el post habla de artes marciales mixtas.

Yo siempre veía la UFC, pero en la cablera quitaron el canal donde las veía :distant:

ha si, ha verdad estaba hablando de otra cosa entonces... en cuanto al ufc creo que si eso es verdad.. jeje saludos compañero

Es exactamente lo que dije no es visto como un arte marcial por mas que incluya distintas disciplinas.
Pero a lo que mas hacia referencia es a que no tiene nada que ver con una pelea de cavernícolas como hizo referencia el compañero. Una persona que entreno y entrena para pelear ya tiene un conocimiento para hacer daño con sus manos pies codos rodillas, en fin con todo su cuerpo, en cambio unos cavernícolas solo pelearían por pelear.
Si lo practicas creo que entenderías que cuando empezar siendo novato no pegas con la fuerza que cuando sabes manejar el peso de tu cuerpo y trasladarlo en cada golpe.

A mi me gusta verlo de vez en cuando pero todo esto esta en decadencia en k1 por ejemplo ya no es lo que era, ha bajado mucho el nivel, en mma 3/4 de lo mismo, emilianenko que me gustaba seguirlo bastante también se retiro, si nos vamos al boxeo en pesos pesados mejor ni hablamos....en fin si que me gusta verlo de vez en cuando pero esto ya no es lo que era, hace tiempo que no veo un combate que merezca un poco la pena...

Es totalmente cierto, pero sobre todo como bien dices en los pesos pesados! por que por ejemplo hoy en día en el peso featherweight en el UFC (por poner un ejemplo) es un puro espectaculo brutal con swanson, mcgregor, aldo, medes, lamas... eso esta mejorando ! los luchadores estan cada vez más preparados ya tienen un striking más tecnicos. Os pongo un ejemplo del primer combate de cub swanson en el ufc: https://www.youtube.com/watch?v=fWoJveO79e8
Perdió por sumision (se lo llevaba buscando) pero ojo que el combate arriba es bastante interesante

Para mi es una pena no haber vivido la epoca de Fedor, todos me dicen que era el mejor y veo susu videos y la verdad es que es impresionante el cabron jajajaj de todos modos cuando llego a strikeforce no pudo dar mas de si. Que le pasó? fue por viejo o por que los luchadores en USA estaban mejor preparados?

Excelente pelea si señor, tambien me gusta mucho gerard mousasi ese tio es muy bueno tambien, pero no se porque hacen tan pocos combates!

Luego tambien en k1 a lo ultimo me gustaba mucho bader hari pero no se donde andara, alomejor en la carcel, siempre fue muy conflictivo tanto fuera como dentreo del ring (eso si, era un espectaculo) ahora estoy d viaje y ando con el movil no tengo apenas internet para mostrarte algun video

Es exactamente lo que dije no es visto como un arte marcial por mas que incluya distintas disciplinas.
Pero a lo que mas hacia referencia es a que no tiene nada que ver con una pelea de cavernícolas como hizo referencia el compañero. Una persona que entreno y entrena para pelear ya tiene un conocimiento para hacer daño con sus manos pies codos rodillas, en fin con todo su cuerpo, en cambio unos cavernícolas solo pelearían por pelear.
Si lo practicas creo que entenderías que cuando empezar siendo novato no pegas con la fuerza que cuando sabes manejar el peso de tu cuerpo y trasladarlo en cada golpe.

Ah, ya. Es que no había leído el comentario del que le respondiste. 😱nthego:

es cosa de tiempo nada más...las MMA son un deporte mucho más completo que el boxeo o el K-1..es cosa que la gente lo conozca un poco más y ya..además los peleadores son mucho más completos..ya me gustaría ver a mayweather contra jon jones o caín velasquez con las reglas de las MMA..creo que si pasa el primer round sería un milagro

Me gusta ver todas esas peleas , aunque yo esté gordo y no haya tenido muchas peleas en mi vida. La gente incluso me da por pacífico y tranquilo. Pero me encanta ver box, lucha libre y vale todo. Incluso peleas callejeras. 😱nthego: