¿Hay algún problema con la aprobación de monetización de YT?

• Autor Autor pydex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pydex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!, ya son tres/cuatro meses que llevo esperando la monetización del canal, y según tengo entendido quitaron el correo para las quejas de yt, ¿No hay otro modo de como saber mínimo para cuando me aprobarían la monetización?

Pic Related
descargar.webp

yo también llevo casi 4 meses y aún nada. Youtube no cumple con los plazos que dice, ya se volvió una costumbre.
no hay un comunicado oficial ni nada, están jugando con nuestro tiempo y dinero. deberían ser mas honestos.

Es una verguenza, los tiempos dicen que son un mes pero a casi nadie le aprueban en un mes, yo llevo también varios meses esperando. Dicen que es un proceso humano, se ve que no tienen dinero para contratar a más personas para que mejoren el servicio...

Yo apenas estoy empezando en YouTube... Espero que cuando alcance los requisitos, ya hayan resuelto algo de esto por lo menos :ambivalence: debe ser muy frustrante tener que esperar tantos meses.

No hay ningún problema, es que se lo toman con calma. El tiempo medio parece no bajar de 4 meses y cada vez es más largo...

Sí, esto ya es algo bastante común por parte Youtube, solo te queda ser paciente amigo. :encouragement:

Atrás