¿Hay algún problema con la aprobación de monetización de YT?

• Autor Autor pydex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pydex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!, ya son tres/cuatro meses que llevo esperando la monetización del canal, y según tengo entendido quitaron el correo para las quejas de yt, ¿No hay otro modo de como saber mínimo para cuando me aprobarían la monetización?

Pic Related
descargar.webp​

yo también llevo casi 4 meses y aún nada. Youtube no cumple con los plazos que dice, ya se volvió una costumbre.
no hay un comunicado oficial ni nada, están jugando con nuestro tiempo y dinero. deberían ser mas honestos.

Es una verguenza, los tiempos dicen que son un mes pero a casi nadie le aprueban en un mes, yo llevo también varios meses esperando. Dicen que es un proceso humano, se ve que no tienen dinero para contratar a más personas para que mejoren el servicio...

Yo apenas estoy empezando en YouTube... Espero que cuando alcance los requisitos, ya hayan resuelto algo de esto por lo menos :ambivalence: debe ser muy frustrante tener que esperar tantos meses.

No hay ningún problema, es que se lo toman con calma. El tiempo medio parece no bajar de 4 meses y cada vez es más largo...

Sí, esto ya es algo bastante común por parte Youtube, solo te queda ser paciente amigo. :encouragement:

Atrás