Hay algun problema en el foro?

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorp21

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, ya desde hace como 2 dias me sale en el inicio como si tuviera notificaciones o mensajes sin leer
y cuando entro no tengo nada nuevo a alguien mas le pasa? me imagino que debe ser algún tipo de error del foro

amigo a mi tambien me pasa lo mismo... me sale que tengo mensajes, o menciones y cuando abro no me sale nada ...

amigo a mi tambien me pasa lo mismo... me sale que tengo mensajes, o menciones y cuando abro no me sale nada ...

Aah ok, por lo menos se q no soy el único, ya me estaba volviendo loco xD

Aah ok, por lo menos se q no soy el único, ya me estaba volviendo loco xD

y no se si me estan llegando los mensajes privados puedes enviarme uno para ver si tambien hay esse problema?:encouragement:

y no se si me estan llegando los mensajes privados puedes enviarme uno para ver si tambien hay esse problema?:encouragement:

Listo, verifica a ver si te llego :encouragement:

A mi me sucedia que continuamente me sacaba y tenia que loguearme de nuevo, pero lo solucione dando recordar contraseña, pero igual veo muchos errores desde que se intento implementar mas seguridad en el Foro

A mi incluso me llego a pasar que podía ver mensajes de otros usuarios

A mi me sucedia que continuamente me sacaba y tenia que loguearme de nuevo, pero lo solucione dando recordar contraseña, pero igual veo muchos errores desde que se intento implementar mas seguridad en el Foro

A mi me pasa igual pero el problema persiste, aunque tenga recordar contraseña :grumpy::grumpy::grumpy: así como los mensajes sin leer

A mi incluso me llego a pasar que podía ver mensajes de otros usuarios

convertirse en hacker sin querer xD
a mi incluso me aparecieron que tenia 3900 puntos jaja

Última edición:
A mi me esta presentando problemas desde ayer :ambivalence: