Hay internet en Venezuela?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En nuestro caso somo 6 o 7 los afectados, y la persona directamente no se ha conectado al foro nisiquiera.

Por eso pense que no habia internet en Venezuela. Pero por lo que me dicen si hay 🙁

Di el nombre del usuario no lo estás difamando solo para saber si alguien tiene otro medio de contacto para preguntarle qué a pasando.?

Te escribi al privado, gracias!!!!

Di el nombre del usuario no lo estás difamando solo para saber si alguien tiene otro medio de contacto para preguntarle qué a pasando.?

Internet funcionando en aragua, pero desde hace tres dias mi telefono no manda mensaje ni puedo llamar tengo linea movilnet, lo mas raro es el 3G me llega perfectamente.

SI hay internet yo soy de la un sitio que le llaman san jose de barlovento eso queda en caracas y hay internet mierda pero hay xD

Barlobento no es ccs :V

Acá en Sucre si hay, aunque a veces se pierde la conexión por unos segundos, mejora a partir de las 9 de la noche

En margarita sí hay, a veces se va pero vuelve al ratito normalmente

Saludos por aca en el estado sucre, no tengo nada de velocidad de descarga esta en 0, ni google me carga, digitel y movistar malisimos, escribo con movistar y es un milagro que pueda medio navegar, saludos

de qu
Acá en Sucre si hay, aunque a veces se pierde la conexión por unos segundos, mejora a partir de las 9 de la noche

de que parte de sucre eres?

tenemos una buena cantidad de venezolanos en el foro

Atrás