Hay libertad de expresión en este foro??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ikanuz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace unos minutos me penalizaron por decir la verdad de una fan page que estaba siendo subastada http://forobeta.com/showthread.php?t=195971 solo dije lo que pensaba y no quería dar ni un dolar por esa fans page que apenas tiene 6 likes por cada publicación.

Una verdadera pena.

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Si hay libertad, pero también reglas.
La zona de negocios es para vender y comprar, ofrecer y entregar servicios, no para desvirtuar o criticar lo que se ofrezca (para eso hay otras zonas, como DLQQ). En resumen, NO puedes desvirtuar los negocios.

albirrojo21

Dseda
Desde
20 Feb 2009
Si quieres tener libertad de expresión esta la sección off topic pero no en la venta de algún servicio o producto.

Te gustaría que estubieras vendiendo algo y alguien te tire el negocio por malos comentarios.

Ademas esta en las reglas, si la hubieses leído antes de entrar no tendrías estos problemas.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
La libertad como tal no existe, siempre estamos sujetos a reglas, y las reglas del foro son claras respecto a las subastas, si no vas a ofertar no opines.

Cualquier usuario experimentado, sabe lo que vale realmente una fanpage sin actividad, es cuestión de ellos ofertar o no.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hace unos minutos me penalizaron por decir la verdad de una fan page que estaba siendo subastada http://forobeta.com/showthread.php?t=195971 solo dije lo que pensaba y no quería dar ni un dolar por esa fans page que apenas tiene 6 likes por cada publicación.

Una verdadera pena.

pena es la tuya que no lees las reglas... no podes desvirtuar un negocio... de ultima existe off topic y abris un tema ahi... todo esta en las reglas...

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Lee las reglas primero amigo, desvirtuaste el tema rompiste una regla y te infraccionaron, aquí te dejo la url de las reglas de la sección de negocios para que le heches un ojo :) Enlace eliminado

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011

Una verdadera pena.

Su comentario fue en la zona de negocios y ademas en una subasta.
Tiene que leer las reglas. :encouragement:

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
La libertad de uno termina donde empiezan los derechos del otro... Espero tu problema se solucione con prontitud. Un saludo.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Pues si, y lo estás haciendo ahora en este offtopic :)

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Lo normal es que si no te interesa una cosa, no comentes, yo por lo menos si algo no me interesa pues no comento nada

ikanuz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo dije lo que pensaba y ofrecí o dolares 1 dolar por el fans page así que no desvirtue nada ya que si ofreci. Sarta de webones que invierten dinero en una cojudes.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
solo dije lo que pensaba y ofrecí o dolares 1 dolar por el fans page así que no desvirtue nada ya que si ofreci. Sarta de webones que invierten dinero en una cojudes.

por insultar... nos vemos en tu proxima cuenta... ban en 3 2 1....

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
te mereces la sanción, leete las reglas y cumplelas

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011

De verdad ofreció eso? yo diría que solo fue parte de su punto de vista hacia lo que se subastaba --> su comentario fue cuando ya habían pujado más de un dolar.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013

Los insultos sobran, cada quien gasta su dinero en lo que quiere

¿Por que exiges libertad si no ofreces lo mismo a los demás usuarios?

Insultar a alguien por lo que hace sin afectarte es coartar su libertad

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
la misma edad que tu madre y me iré con ella que le gusta el dinero.

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 19:30 ----------

emitido o en curso??

... me das lastima :welcoming:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.