Hay libertad de expresión en este foro??

• Autor Autor ikanuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que raro, no han baneado a este usuario hasta ahora, no hay un moderador cerca?

que raro, no han baneado a este usuario hasta ahora, no hay un moderador cerca?

sisi. solo hay que reportarle los post y listo... hay 4 moder y carlos online

Ami tambien me han baneado por una tonteria, aun asi las reglas son las reglas :neglected:

Te cuento unos de mis blogs con un dominio .blogspot subió a PR y me anime a vender enlaces los coloque bastante económicos ya tenia una venta hecha solo esperando el pago y otra en conversación y llego alguien diciendo que no tenia ese PR en ese instante la persona que me tenia que hacer el pago se arrepintió y el otro igualmente en esa publicación creo que no se dio ninguna venta luego de eso.Por MP le comente que no siguiera desvirtuando el negocio por que lo denunciaba y todas las respuestas me las daba en el hilo directamente lo denuncie y le toco un moderador compasivo que le explico que mi blog tenia ese PR pero en blogspot el PR aveces se divide según el país hasta que queda igual en todos o algo así pero que mi blogg si tenia ese PR. Perdí tiempo trabajo y dinero solo por que un usuario realizo un comentario indebido.

Si a alguien no le gusta algo no lo compre y retírese, si le gusta y quiere mas información o tiene dudas pregunte en privado y si tratan de engañarte con las respuestas GRITA MUY FUERTE para que todos nos enteremos del resto están de mas los comentarios.

En conclusión termine escribiendo en todas mis publicaciones que no acepto comentarios en el tema solo por MP.

Como ya comentaron, hay usuarios que confunden liberdad con libertinaje, lo cual no va con el foro.

Si no tienen intenciones de realizar un negocio, entonces no comenten, arruinan los negocios de los demás.

"Nunca, jamás, por ningún motivo te metas en el modus vivendi de otro".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás