¿Hay límite de seguidores en Twitter después de los 2000?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! 🙂

En alguna parte he leído que Twitter, a las cuentas que recién inician, les pone una restricción: solo pueden seguir a 2000 cuentas como máximo. Sin embargo, si la cuenta consigue más de 2000 seguidores, puede superarse esa barrera impuesta por Twitter. Entonces, pasados los 2000 seguidores, ¿existe otro límite? :ambivalence:

No puedes seguir nunca a mas de los que te siguen....:encouragement:

como dijeron arriba, te tienen que seguir mas de los que tu sigues

Depende de la cuenta, supongo que twitter tiene algún algoritmo de puntuación, sí se pueden seguir a más de los que te siguen, pero sólo en algunas cuentas, normalmente es como te mencionan.

como dijeron arriba, te tienen que seguir mas de los que tu sigues

Voy a tomar en cuenta tu opinión. Tú eres uno de los que vende cuentas Twitter. :encouragement: :star2:

xD yo tengo 15000 seguidores en twitter

Entonces, considerando lo que se ha dicho, deberías seguir a un límite de 1500. Sin embargo, parece que existe un algoritmo de Twitter que puede permitir que sigas más gente de la que te sigue.

Yo tengo casi 8000 seguidores, entonces cuantos podría seguir aproximadamente?

Entonces, considerando lo que se ha dicho, deberías seguir a un límite de 1500. Sin embargo, parece que existe un algoritmo de Twitter que puede permitir que sigas más gente de la que te sigue.

Tiene bastante sentido que exista algún tipo de algoritmo desconocido (a modo de limitación o similar) que utilice esta red social, Twitter, de cara a su gestión interna. Si alguien del foro cuenta con más información respecto a este asunto, resultaría muy útil que la compartiesen con el resto de miembros de la comunidad beta.

Estaré atento a esta consulta, me interesa mucho para diferentes proyectos.

Entonces si yo tengo más de 255.000 seguidores, ¿puedo seguir a otros 255.000?

Es muy dificil de decir, he visto a una página con esas cifras que mencionas, solo twitter y su algoritmo lo sabe.

Yo mismo tengo esos más 255.000 seguidores, pero solo sigo a 400, pero me entró la duda, por eso preguntaba, un saludo.
1.webp

Hola,

Os comento como funciona:

Podéis seguir todas las cuentas que queráis (con cierta naturalidad, no más de 100 usuarios al día los primeros días) hasta alcanzar los 2.000 seguidos. A partir de ahí, twitter sólo os dejara seguir hasta cierta cantidad dependiendo de la cantidad de usuarios que os sigan. La relación es que sólo podemos seguir hasta un número entorno a un 10% más de la cantidad que tenemos de seguidores. Osea que para pasar de los 2000 seguidos, debemos tener 2.000 -10% = 1.800 usuarios siguiendonos. Y para seguir a 10.000, pues lo mismo, 9.000 seguidores.

No sé si me he explicado bien.

Todo esto lo estoy dejando "registrado" por así decirlo en mi nuevo blog, dónde estoy dejando constancia de las técnicas para conseguir seguidores en twitter que realmente funcionan pantallazo a pantallazo 😛irate:. Cómo conseguir seguidores en Twitter (TODA LA VERDAD)

Saludos!

Hola. Gracias por el aporte. Le eché un vistazo a tu blog y está interesante.

Hola,

Os comento como funciona:

Podéis seguir todas las cuentas que queráis (con cierta naturalidad, no más de 100 usuarios al día los primeros días) hasta alcanzar los 2.000 seguidos. A partir de ahí, twitter sólo os dejara seguir hasta cierta cantidad dependiendo de la cantidad de usuarios que os sigan. La relación es que sólo podemos seguir hasta un número entorno a un 10% más de la cantidad que tenemos de seguidores. Osea que para pasar de los 2000 seguidos, debemos tener 2.000 -10% = 1.800 usuarios siguiendonos. Y para seguir a 10.000, pues lo mismo, 9.000 seguidores.

No sé si me he explicado bien.

Todo esto lo estoy dejando "registrado" por así decirlo en mi nuevo blog, dónde estoy dejando constancia de las técnicas para conseguir seguidores en twitter que realmente funcionan pantallazo a pantallazo 😛irate:. Cómo conseguir seguidores en Twitter (TODA LA VERDAD)

Saludos!

mira yo tengo 38,5K de seguidores, y me deja seguir a 1.000 por día nomás. :ambivalence:

La famosa regla 2000 de twitter

Hola, efectivamente existe una regla que los perfiles que sigan mas de 2000 cuentas y tienen menos de 2000 seguidores seran penalizados, pero si tienes mas de 2000 seguidores, podras seguir mas de 2000 sin problemas y ya no afectara a tu cuenta. Esa regla es como un limite 🙂🙂 y lo mejor para que no te penalicen es que sigas a 200 diarios! de resto estaras en las listas negras.😕

Hola, efectivamente existe una regla que los perfiles que sigan mas de 2000 cuentas y tienen menos de 2000 seguidores seran penalizados, pero si tienes mas de 2000 seguidores, podras seguir mas de 2000 sin problemas y ya no afectara a tu cuenta. Esa regla es como un limite 🙂🙂 y lo mejor para que no te penalicen es que sigas a 200 diarios! de resto estaras en las listas negras.😕

Sí. Eso lo tenía en mente al escribir el post. Sin embargo, aquí han dicho otras cosas.

a mi solo me deja 1000 cada 24 hs que onda los que pueden seguir 2000 !?!?

Atrás