¿Hay límite de seguidores en Twitter después de los 2000?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Os comento como funciona:

Podéis seguir todas las cuentas que queráis (con cierta naturalidad, no más de 100 usuarios al día los primeros días) hasta alcanzar los 2.000 seguidos. A partir de ahí, twitter sólo os dejara seguir hasta cierta cantidad dependiendo de la cantidad de usuarios que os sigan. La relación es que sólo podemos seguir hasta un número entorno a un 10% más de la cantidad que tenemos de seguidores. Osea que para pasar de los 2000 seguidos, debemos tener 2.000 -10% = 1.800 usuarios siguiendonos. Y para seguir a 10.000, pues lo mismo, 9.000 seguidores.

No sé si me he explicado bien.

Todo esto lo estoy dejando "registrado" por así decirlo en mi nuevo blog, dónde estoy dejando constancia de las técnicas para conseguir seguidores en twitter que realmente funcionan pantallazo a pantallazo 😛irate:. Cómo conseguir seguidores en Twitter (TODA LA VERDAD)

Saludos!
Muy bien explicado todo! Gracias por el aporte!Tengo cuenta con 6000 seguidores,y todo es sierto...

si puedes seguir 2000 o mas, pero solo si tienes 2000 seguidores o mas. De lo contrario te penalizan

Al día el límite decis que 1000, a mi me deja solo 900 pero no me quejo.

Si aconsejo no hacer seguimientos masivos todos los días, aunque se puede, seguramente pondrán como en facebook cuando empiezas a solicitar amistad a gente y al final te penalizan.

Atrás