Límite de seguidores en Twitter: ¿Qué debo saber?

• Autor Autor willmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willmary

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Cree una cuenta hace poco y estoy optando por seguir cuentas para que me sigan de vuelta de una temática en específico a ver qué tal me va. Saben cuántas personas se pueden seguir diariamente, por hora y así? antes de algún shadowban? también si hay un límite de personas que se pueden seguir total.

Gracias de antemano

Por hora creo que son 100. Y en total cuando llegas a 7500 ya no te deja seguir a más, tienes que ir borrando.

Buenas noches saludos, cuando cree mi cuenta recien nueva apenas segui a 50 personas ya me estaban pidiendo para comprobar si era un bot, luego fui charlando y conociendo usuarios y a medida que mas charlabas seguia mas gente y dejaron de pedirme comprobacion si era o no un bot, ahorita voy siguiendo casi 5 mil personas y me siguen casi 1000

Cree una cuenta hace poco y estoy optando por seguir cuentas para que me sigan de vuelta de una temática en específico a ver qué tal me va. Saben cuántas personas se pueden seguir diariamente, por hora y así? antes de algún shadowban? también si hay un límite de personas que se pueden seguir total.

Gracias de antemano
A mí de seguir cierta cantidad de personas rápido al abrirme la cuenta me bloquearon. Tienes que ser fluido.

Creo que el limite es cerca de 100 personas al dia pero recuerda que eso varia dependiendo de la antigüedad de la cuenta y la actividad que le des al perfil, tienes que parecer que deseas interactuar con las cuentas, darle like, dejar un comentario, etc. Esto para que el algoritmo no detecte que eres un bot y te restringa.

Como dato adicional porque en vez de seguir y dejar de seguir, porque simplemente compran menciones a otros usuarios dentro del foro, tambien pueden comprar una cuenta con los seguidores que deseen y listo. Se ahorra un montón de tiempo que es igual al dinero, gasta 30 días de tu vida en subir ese perfil en vez de comprar una cuenta por 5, 10 o 20 dolares.

En primer lugar tienes que tener interacción, si te creas una cuenta y vas en seguida a seguir usuarios, lo único que harás es que te bloquee el algoritmo.

Atrás