Hay Razones para tener INTERNET en casa?

• Autor Autor Jhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhan

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Talvez en algunos casos sea un vicio pero tambien puede cer bueno.

QUE OPINAN UDS? :screwy:

Yo y al igual que muchos tengo Internet en la casa, en la oficina y en el celular porque vivo conectado no para whatsapp y facebook, si no porque me hace la vida más fácil día a día como herramienta de vida

Desde mi punto de vista es indispensable para la gran mayoria de este foro, ya que muchos precisamente vivimos de Internet.

En lo personal lo uso mas en la oficina que en casa, pero desde luego es necesario.

Que clase de pregunta es esta :topsy_turvy::topsy_turvy:😕:ambivalence:

Para los que se ganan la vida con Internet ya tienen su buena razón.

Tengo Internet en casa, pero no lo pago, tengo las claves de la señales de todos los vecinos XD

Si vives de esto es un BÁSICO, si estas todo el día afuera o tienes un lugar de trabajo entonces estas bien sin internet, en mi caso, como el de arriba, tengo varias redes cercanas muy fáciles de vulnerar, pero siempre es mejor tener la propia.

si hay razones, el trabajo :greedy_dollars:

Si... 😛8:

En mi caso:

Es como querer jugar futbol sin balón.
Querer disparar un arco sin flechas.
Querer que un auto ruede sin tener llantas 😀

Como dicen ahora internet no es una opción es una necesidad. :star2:

Es totalmente necesario, ¿sabias que incluso hay diccionarios en linea...? Si, es increíble. :witless:

Pues no es necesario si el internet de tu vecino es bueno :devilish: Pero si realmente deseas trabajar y luego obtener dinero con el que solventar ese gasto, si seria algo realmente útil.

Cuando vives de internet es necesario, es una inversión :greedy_dollars:

Mientras tengas con que pagarlo todo está bien jaja 😀
yo soy pobre así que tengo que pedirlo prestado a los vecinos 😕

Estados Unidos ya cuenta con un segmento en su población económicamente activa llamada los 'homeworkers'. Son aquellos que trabajan desde casa usando internet. Redacciones, venta de productos, trabajos de diseño, programación, etc. Para ellos y para los que vivimos de esto es indispensable.

:encouragement: eso no lo sabia 😱

Que tema tan absurdo por dios, mas bien pregúntate que razones hay para no tener internet en casa

Esta pregunta no tiene sentido x'D

Atrás