AdSense ¿Hay suficiente publicidad para el banner 300*600?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Buenas.

Tengo una plantilla la cual tiene el espacio perfecto para este banner pero he escuchado que este banner aún no tiene publicidad sufiente, ni de texto ni de imagen.

Es cierto?

Gracias

Es cierto :encouragement:

muchas veces los banner de texto no se llenan siempre queda un hueco 🙂 pero si ya tiene algunos anunciantes 🙂

Ya tienen anuncios gráficos y los de texto pues si no se llenan siempre pero eso también pasa con los 300x250 y con casi todos, aveces salen algunos anuncios menos.

Ya hay algunos gráficos, pero yo esperaré más para colocarlo

Hasta donde yo se no debería ser así en los enlaces de texto. Si lo pones para que muestre también banners de imagen entonces si tendrá pocos anunciantes dicho formato, puesto que es nuevo. Pero el texto se adapta a todos los formatos.

Que me corrijan si me equivoco. Lo implementaré mañana con anuncios de texto y ya os comentaré aquí.

Última edición:
Es mejor que esperen para colocar ese tipo de anuncio.

todavía no hay los suficientes, de hecho quedan espacios vacíos

Es mejor que esperen para colocar ese tipo de anuncio.

Pues quizás sea casualidad, pero a mi particularmente me han subido bastante las ganancias desde que he colocado este formato de anuncios :encouragement:

Pruebalo a ver, yo estando a mitad de mes ya he superado las ganancias del mes anterior, y casi todos los clicks son a los anuncios de ese formato que puse al final de las entradas :greedy_dollars:

Todavía no tiene muchos anuncios, en un blog donde lo tengo insertado, a veces sale y otras me sale solo un anuncio.

Hasta donde yo se no debería ser así en los enlaces de texto. Si lo pones para que muestre también banners de imagen entonces si tendrá pocos anunciantes dicho formato, puesto que es nuevo. Pero el texto se adapta a todos los formatos.

Que me corrijan si me equivoco. Lo implementaré mañana con anuncios de texto y ya os comentaré aquí.

Efectivamente os lo confirmo, con los anuncios de texto no hay ningún problema puesto que se adaptan al nuevo formato, con los de imagen sí como ya dije antes.

Ejemplo (mirar a la derecha)

Lo que no me gusta nada, aparte de las nuevas flechas grises de los anuncios, son los tamaños aleatorios de fuente que muestra AdSense pese a configurarlo con un tamaño previo.

Última edición:
Ocupa mucho espacio el banner cuando aparece apenas un anuncio, esperaré que existan banner completos de ese tamaño :encouragement:

Atrás