¿Hay un formulario nuevo para verificar el color AZUL?

• Autor Autor snekone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

snekone

Gamma
Hola, se ve que han vuelto a cambiar el formulario y ahora no encuentro ninguno que funcione ¿alguien sabe si hay uno nuevo?

También estoy interesado, espero respuestas de otros usuarios.

me uno a la pregunta, tambien me interesa la verificacion azul y gris.

Me uno a la pregunta, espero alguien como alphax nos pueda ayudar en eso, en el tiempo que llevo en el foro se que el usuario podría guiarnos 🙂

Jaja parece que todos nos unimos a la pregunta pero no hay nadie que tenga respuesta :'(

Facebook isn't currently accepting Manual Verification request using these forms.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

If you want to get verified, your page must represent the authentic Public Figure, Government Official or Brand.

Facebook is currently reaching out to advertisers to get their page verified. So I suggest you to try to advertise your Page and boost post this will increase your chance to get noticed for the Verification.

Thanks

Bilal
Facebook Community

Me uno al a pregunta !! :encouragement::encouragement:

Facebook isn't currently accepting Manual Verification request using these forms.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

If you want to get verified, your page must represent the authentic Public Figure, Government Official or Brand.

Facebook is currently reaching out to advertisers to get their page verified. So I suggest you to try to advertise your Page and boost post this will increase your chance to get noticed for the Verification.

Thanks

Bilal
Facebook Community

Amigo los link que as colocado dicen:
Esta página no está disponible

Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado

Es porque sólo están visibles en algunos países, entre ellos: USA, UK

Pues claro, me parece que he debido traducir lo que dice el mensaje, lo que dice es que los links que se usaban para solicitar verificacion manual han sido desactivados por Facebook porque NO ESTAN ACEPTANDO SOLICITUDES MANUALES, solo estan verificando paginas que ellos mismos eligen, y agrega que les sugiere pagar por anunciar tu pagina para incrementar las posibilidades de que te "escojan" para verificarte.

Se de buena fuente que si hay o habia solicitudes manuales, pero no para el publico en general, solo es para medios asociados a Facebook en esta forma:

https://www.facebook.com/help/contact/290793004429043?helpref=page_content pero parece ser que la han desactivado, aun asi hay personas que tiene acceso a formas especiales, puedes intentar buscar a una de esas personas, pero no hay formularios abiertos al publico actualmente.

Pues claro, me parece que he debido traducir lo que dice el mensaje, lo que dice es que los links que se usaban para solicitar verificacion manual han sido desactivados por Facebook porque NO ESTAN ACEPTANDO SOLICITUDES MANUALES, solo estan verificando paginas que ellos mismos eligen, y agrega que les sugiere pagar por anunciar tu pagina para incrementar las posibilidades de que te "escojan" para verificarte.

Se de buena fuente que si hay o habia solicitudes manuales, pero no para el publico en general, solo es para medios asociados a Facebook en esta forma:

https://www.facebook.com/help/contact/290793004429043?helpref=page_content pero parece ser que la han desactivado, aun asi hay personas que tiene acceso a formas especiales, puedes intentar buscar a una de esas personas, pero no hay formularios abiertos al publico actualmente.

con un buen proxy, seguro que se reflejaran.! el tema es que facebook se de cuenta..

Básicamente que pagues para hacer publicidad y que así ellos te verán para llegar a ti...

¿No sería algo raro? , hay miles que harían eso y es medio raro que verifiquen así sin rellenar formularios ni nada 😕

Si eres Media partner de Facebook tienes opción a solicitud. Yo envie hace poco pero me rechazaron debido a que no cumplía los "factores de relevancia" que ellos pedian. Les pregunte cuales eran esos factores y me dijeron que no podian decirme eso por que iba encontra de sus politica.

Me atrevo a comentar en este tema. Actualmente los formularios fueron desactivados la forma en la que se podra solicitar verificacion sera por medio de Media Partner.

Si contestan los formularios pero es tardado el proceso,demoran algun tiempo. En latinoamerica no van a contestar.

¿No sería algo raro? , hay miles que harían eso y es medio raro que verifiquen así sin rellenar formularios ni nada 😕

De hecho así es exactamente como comenzaron a verificar las paginas, totalmente al azar, comenzaron con artistas y estaciones de radio, el formulario lo implementaron unos 6 meses después de iniciar con las verificaciones, pero como siempre que facebook abre un nuevo formulario, llegamos los que queremos aprovecharnos de ello, pues terminaron por cerrarlo. :devilish:

Ah entiendo , gracias por la respuesta :encouragement:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Thanks

Bilal
Facebook Community

se necesita tener verificado el numero de telefono ?

Me atrevo a comentar en este tema. Actualmente los formularios fueron desactivados la forma en la que se podra solicitar verificacion sera por medio de Media Partner.

Si contestan los formularios pero es tardado el proceso,demoran algun tiempo. En latinoamerica no van a contestar.

¿Como puedo formar parte de Media Partner? 😕

Atrás