- Desde
- 28 Abr 2013
Hola amigos estoy con una web de videos que tiene bastante trafico debido a mi fanpage, pero tengo la sensacion de que estoy perdiendo dinero tengo un CTR Que ronda el 3% y estuve mirando sitios con mas de 3 anuncios, entonces pense en aumentar los anuncios y asi mejorar el CTR, pero aqui viene mi duda, yo creia que el maximo de anuncios es de 3, pero ahora analizando micronichos tienen 3 banners y anuncios de enlace, entonces me preguntaba si puedo poner esos anuncios de enlace tambien, y hasta cuantos como maximo. Alguna vez leí pero no me acuerdo creo que decias 3 baners + 2 enlaces + algo mas... pero no lo recuerdo asik agradeceria esta informacion.
Ademas aprovecho para preguntar hasta cuanto es recomendable tener el CTR ya que tengo todo bien claro diciendo que es publicidad en los bloques de anuncio y tengo todo bien organizado buenas redacciones etc... para que google no considere que estoy engañando al usuario pero no se donde poner el limite de CTR, de cualquier forma ahora solo tengo un 3% de CTR asik solo lo hago por seguridad lo de pregutar para saber hasta donde es mi limite.
Ademas aprovecho para preguntar hasta cuanto es recomendable tener el CTR ya que tengo todo bien claro diciendo que es publicidad en los bloques de anuncio y tengo todo bien organizado buenas redacciones etc... para que google no considere que estoy engañando al usuario pero no se donde poner el limite de CTR, de cualquier forma ahora solo tengo un 3% de CTR asik solo lo hago por seguridad lo de pregutar para saber hasta donde es mi limite.