⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
F
fuutbooool
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me olvido comentar esto. El otro tema lo cerraron porque creyeron que era multicuenta, me banearon pero después mi amigo AndresLozano envío un mensaje al admin y más tarde nos desbanearon. Saludos!:encouragement:
Se me olvido comentar esto. El otro tema lo cerraron porque creyeron que era multicuenta, me banearon pero después mi amigo AndresLozano envío un mensaje al admin y más tarde nos desbanearon. Saludos!:encouragement:
esta es mi review "esto es un método black hat en Facebook, es completa y se ve muy prometedora, recomiendo que venda solo algunas copias debido a que los métodos frescos se viralizan muy rápido. el precio puede ser negociable.
Lo ideal es que el review lo haga una persona con buena reputación y alto itrader para que sea fiable, te aseguro que te lloverán ventas si lo haces así.
26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido. (25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.