Haz ligado con Tinder?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Ayer por curiosidad instalé la aplicación, ya recibí 4 like como le dicen. Eso si veo que la app es un timo. Tienes que pagar para poder ver esas personas y hablar.

y tú qué opinas de la app?

Pues como en toda red social hay todo tipo de personas, es cuestión de lo que buscas sea algo pasajero o algún romance a futuro, aunque mayormente sea usado para lo primero.

Yo he ligado y me he follado a algunas en esa APP, totalmente recomendable si lo que buscas es eso, sobretodo me ha resultado más fácil en ciertos países europeos cuando he estado de viaje.

Pues si he ligado con Tinder, he podido relajar un poco el pescuezo con mujeres de diferente edades, es muy entretenido.

Tinder lo probé y no tuve suerte, al parecer si pagas si o eso dicen los rumores, con "facebook parejas" si xD, mi pareja actual la encuentre por ahí

prueba Badoo!

Ayer por curiosidad instalé la aplicación, ya recibí 4 like como le dicen. Eso si veo que la app es un timo. Tienes que pagar para poder ver esas personas y hablar.

y tú qué opinas de la app?
Conocí a una chica en Tinder el año antepasado. Nuestra relación creció tanto que vivió unos meses conmigo. Pero terminó muy mal. Moraleja: No uses Tinder.

Abriré un podcast en Spotify contando la tragicomedia de mi vida próximamente.

No me gusta tinder ni aplicaciones o sitios web que sean para romance. Claro, para un encuentro con alguien quien follar puede que sirva, pero eh yo digo que aun asi no vale la pena. A menos que estés muy urgido.

Conocí a una chica en Tinder el año antepasado. Nuestra relación creció tanto que vivió unos meses conmigo. Pero terminó muy mal. Moraleja: No uses Tinder.

Abriré un podcast en Spotify contando la tragicomedia de mi vida próximamente.
Por qué? Ella siguió usando Tinder??

Pues la verdad pensé que esa APP solo era para tener aventuras gratis cerca de la universidad.
Aunque por alguna razón no podíamos hablar de forma cercana (era una regla de las señoritas 🙁 )

no, con badoo y twoo si, me he co**do a varias feminas de badoo, twoo y tambien de facebook y de grupos de whatssap😋

No con tinder, la probé pero para poder ver el montón de "likes" o cómo se llamen había que pagar...

En cambio con facebook, si jajaja.

Encontré mi suggar daddy en facebook. Bien generoso, por cierto.

no quieres otro? 😎

Ahi encontre a mi novia hace 2 años jajajaj