Que algo sea caro no significa que sea estafa.
Y sí, es cierto que hay herramientas muy buenas y con escuelas. Pero si el hombre quiere lanzar un curso de 700€ y hay gente que quiere comprarlo, ¿Qué tiene de malo?
Ojo, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Léelo otra vez.
"Que raye la estafa" no es "Que sea una estafa". Pero ya puede ser el curso crema pura por 700€.
Hay muchas personas desesperadas por ganar dinero, quién sabe con que necesidades y ven los vídeos de Romuald donde "TODO ES ASÍ DE FÁCIL" ¿Como conseguir 500.000 susbcriptores? o uno que tiene que habla de lo que gana usando socialBlade (Creo que eran 1000€ al día una cosa así) y esas personas con necesidades económicas son capaces de invertir un dinero que no tienen con los cantos de sirena que hace en todo sus vídeos el bueno de Romuald. Por lo que una estafa no es, pero muy ético tampoco.
Yo me pregunto una cosa. Es una pregunta muy tonta.
¿Si el tío sabe tanto de Youtube, si gana tanta pasta al mes con su canal? ¿Por que vende un curso por 700 pavos?...
¿A ver si todo va a ser humo y os quiere sacar el dinero?
No se, son esas dudas que tengo... yo sigo aprendiendo con los tutoriales gratuitos de VidIQ y TubeBuddy y no me va mal... eso sí deben de ser muy torpes por que ellos hablan de "Trabajo, Constancia, Regularidad y trabajo a largo plazo" Y Romuald en un vídeo te enseña a conseguir 50K subscriptores con solo chasquear un dedo y aflojar 700€.
EDITO ESTO PARA DEJAR ALGUNOS TÍTULOS DE SUS VÍDEOS:
-Cómo conseguir 1000 Suscriptores de Youtube al DÍA – 7 TRUCOS que FUNCIONAN #8
-Cómo Ganar 3.000 Seguidores Reales en Instagram RÁPIDO #9
-Estrategia SEO para Multiplicar x5 tus Ingresos en Youtube
-Cómo Ganar 6000€ AL MES desde Casa con una WEB
-Gana +2000 SUBS AL DÍA (Nuevo Método)
-Suscriptores Ganando +1000$ Mensuales!
Estos son algunos ejemplos, Llevo años con la plataforma no sé mucho de ella, pero sé lo justito para saber que estos títulos son una canallada para el que se los crea y ya si te vende un **** curso por 700€, la canallada se convierte en PUTADA.
Pero estafa NO ÉS. Por que al final la gente quiere escuchar los puñeteros cantos de sirena y no la verdad, que esto lleva mucho trabajo y tienes muchas posibilidades de no llegar.