He comprado el curso de Romu. Respondo preguntas

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eres Romuald o uno de sus trabajadores?

Ya nos comentaras en unos meses impresiones conociendo todo el material.

En un par de meses este curso lo van a estar revendiendo completo por 5$ o incluso gratis en algunos sitios.

Es una tontería pagar estos precios inflados por un curso que es mas de lo mismo solo porque esta "de moda".

No entiendo, entonces es confirmado que solo hay 4 clases y el resto se agregará en los próximos meses, entonces cuál es el chiste si se terminará en marzo y que en los últimos vienen los mejores temas.

Es decir 800 pavos que recién comenzaría a explotar en 3 meses?.

Ya en cursos piratas x ahí lo he visto a 50$

No entiendo, entonces es confirmado que solo hay 4 clases y el resto se agregará en los próximos meses, entonces cuál es el chiste si se terminará en marzo y que en los últimos vienen los mejores temas.

Es decir 800 pavos que recién comenzaría a explotar en 3 meses?.

Ya en cursos piratas x ahí lo he visto a 50$
Eso es para que no le pidan reembolso ya que ha dado una garantía y los mantiene atrapados, menuda estrategia.

Este video lo dice todo, algunos dicen que es el mayor hater de Romuald...

Hola! He visto varios temas estos días en el foro hablando sobre el nuevo curso de Romu, Crecetube.

Muchos hablan mal de él, otros bien. Yo no lo critico ni lo defiendo, pero he aprendido mucho de él, y aunque a día de hoy no aplico ni la mitad de las estrategias que explica en youtube, creo que todo lo que he aprendido de él ya vale lo que cuesta el curso. Y creo que dentro puede haber mucho más valor que lo que explica gratis en youtube.

Desde hace años tengo varios canales de youtube que me dan un sueldo y me puedo permitir pagar el curso, por eso lo he comprado. Yo ya ganaba dinero de youtube antes de que apareciera romu por alli hace dos o tres años, pero desde que empezó a subir videos he aprendido mucho de él y creo que el curso merecerá la pena.

Si tenéis curiosidad, podéis preguntarme dudas en este post. Iré actualizandolo a medida que me lleguen preguntas.
Os aviso desde ya que no es patrocinado! Lo hago gratis!

PREGUNTAS y RESPUESTAS:

De momento solo he visto los primeros videos, donde enseña analítica, y para ello enseña analiticas de sus videos constantemente. Creo que durante todo el curso estará usando su canal. No lo se aún, pero lo intuyo, al igual que hace en youtube.

Estoy totalmente de acuerdo. Por una parte, lo que enseña romu me resulta bastante util, pero por otra parte él demuestra los resultados con su canal, donde tiene una comunidad de seguidores muy activa que le dan mucha interacción. Quien vea sus videos debe tener en cuenta que los resultados para un canal sin una comunidad detrás no van a ser iguales, sin embargo esto no quiere decir que lo que enseña sea falso, al contrario. Pero sus resultados son siempre exageradamente buenos

No, de momento lo poco que he visto me está gustando. Mañana seguiré viendo mas

Evidentemente no 😁

Los diferentes módulos del curso se van desbloqueando semana a semana a lo largo de 3 meses, y estamos aún en la primera semana de lanzamiento. Nada más entrar solo hay acceso a los primeros 4 módulos, así que no se qué es lo que estan vendiendo, pero bueno... Aparte del curso en sí, el pago te da acceso a otros servicios, entre ellos un grupo de facebook de gente interesada en lo mismo que tu. Por lo tanto, no considero que estoy pagando solo por el curso, sino por tener acceso a este grupo de gente, que de otra manera no tendría.

jejeje la verdad es que hasta el momento no, estoy descubriendo a un romu tranquilo y sosegado al que no estamos acostumbrados

Estate atento a este post, iré actualizando cuando vaya avanzando por el curso
Está bien que contestes preguntas pero corrige el título está mal escrito.

Este video lo dice todo, algunos dicen que es el mayor hater de Romuald...

Ese video no tiene fundamentos, también lo he visto pero es basura para mi, la critica lo hace en base al video de presentanción mas no al curso.

Y sobre lo otro ps, si menuda estrategia para no pedir reembolso pero sabiendo que ya hay cursos piratas a 50$ lo pensaría.

El mejor curso es del mismo creatoracademy de Youtube !!!
Pues mira, estoy muy de acuerdo contigo, porque nadie mejor que la propia compañía para enseñarnos 🙂

Aunque también pienso que si tú te tiras muchos años usando YouTube, experimentando y obtienes muy buenos resultados, seguro que puedes hacer un curso facilitando toda la información que se pueden leer por su cuenta y además, en tu curso puedes aportar tu experiencia y conocimientos propios, obtenidos con tu canal.

Porque cuando trabajas mucho con algo en concreto, obtienes mucha experiencia. Aquí podemos ver bloggers de la ostia, copywritters que me quedo embobao...

En ForoBeta hay muchísimos profesionales con muchísima experiencia en sus campos. Pues tú, yo o Romu, también podemos hacer un curso para aportar todas aquellas claves, truquitos, estrategias y experiencias que nos han ayudado y enseñado a crear un mejor canal.

Además, yo como emprendedor nato que soy, tengo un lema y considero que tod@s deberíamos de tenerlo y es que todo emprendedor de éxito debe de ayudar a otros a crecer.

Esa es mi filosofía, porque todos sabemos lo difícil que es emprender y los laberintos que muchas veces hay. Por eso creo que está bien que haga un curso con su aporte.

Y también pienso que cada uno de nosotr@s, con experiencia en YouTube, podría hace un curso que aportase mucho.

ADDS:

Tambien eructa y grita en crecetube?
Aii! que p*** risa macho jjajajaj

Supongo que no lo hará, pero sí que tiene una peculiar forma de ser jajaajaj

Hostias acabo de ver el precio del curso y me he quedado loco, casi 700 pavos....
No sé, yo creo que es una locura, creía que costaba 50 € o así y ya era caro, hay alternativas (no sé si mejores) TubeBuddy por ejemplo tienes por 10 pavos al mes su herramienta nivel PRO y tutoriales y VidIQ por un precio similar tienes La herramienta completa nivel Pro y una escuela 100% gratuita. No sé te dan algo, te enseñan SEO y te ofrecen una herramienta que te agiliza y facilita el SEO.
¿Pero 700 pavos por eso? Ufffff raya la estafa.

Hostias acabo de ver el precio del curso y me he quedado loco, casi 700 pavos....
No sé, yo creo que es una locura, creía que costaba 50 € o así y ya era caro, hay alternativas (no sé si mejores) TubeBuddy por ejemplo tienes por 10 pavos al mes su herramienta nivel PRO y tutoriales y VidIQ por un precio similar tienes La herramienta completa nivel Pro y una escuela 100% gratuita. No sé te dan algo, te enseñan SEO y te ofrecen una herramienta que te agiliza y facilita el SEO.
y los mas arrecho que mencionan todo lo de vidiq solo que usa su canal como referencia.

Que algo sea caro no significa que sea estafa.

Y sí, es cierto que hay herramientas muy buenas y con escuelas. Pero si el hombre quiere lanzar un curso de 700€ y hay gente que quiere comprarlo, ¿Qué tiene de malo?

Ya duplicaste tu dinero?

Creo que los curso no te hace ganar dinero mágicamente, pero si te ayudan a tener ideas y caminos mas claro para crear tus propias estrategias..

Pues mira, estoy muy de acuerdo contigo, porque nadie mejor que la propia compañía para enseñarnos 🙂

Aunque también pienso que si tú te tiras muchos años usando YouTube, experimentando y obtienes muy buenos resultados, seguro que puedes hacer un curso facilitando toda la información que se pueden leer por su cuenta y además, en tu curso puedes aportar tu experiencia y conocimientos propios, obtenidos con tu canal.

Porque cuando trabajas mucho con algo en concreto, obtienes mucha experiencia. Aquí podemos ver bloggers de la ostia, copywritters que me quedo embobao...

En ForoBeta hay muchísimos profesionales con muchísima experiencia en sus campos. Pues tú, yo o Romu, también podemos hacer un curso para aportar todas aquellas claves, truquitos, estrategias y experiencias que nos han ayudado y enseñado a crear un mejor canal.

Además, yo como emprendedor nato que soy, tengo un lema y considero que tod@s deberíamos de tenerlo y es que todo emprendedor de éxito debe de ayudar a otros a crecer.

Esa es mi filosofía, porque todos sabemos lo difícil que es emprender y los laberintos que muchas veces hay. Por eso creo que está bien que haga un curso con su aporte.

Y también pienso que cada uno de nosotr@s, con experiencia en YouTube, podría hace un curso que aportase mucho.

ADDS:

Aii! que p*** risa macho jjajajaj

Supongo que no lo hará, pero sí que tiene una peculiar forma de ser jajaajaj
Si un curso de Youtube de una persona donde su canal no está ni en los primeros 700 en España (según social blade) vale 800€. No me quiero imaginar el precio del curso de uno que esté en el top 10!!!
No me parece una estafa, pero muchos ya conocemos los precios inflados de los cursos de Romu en cuanto a su calidad/precio. Pero como dicen en mi país “Siempre sale un {Agüevoniado|atontado|bobo|descuidado} a la calle, y el que se lo consiga es de él” 😜😜😜🤣🤣🤣

la verdad yo veo que es pura publicidad ere romu, yo aprendi seo y posicionamiento copiandome de los videos mas populares, en esencia hacer un video llevadero y poniendole tags y una descripcion o articulo del tema es la mejor manera de posiciona a un video y metiendole al principio un poco de black hat es la mejor manera de hacer crecer un canal, al principio le metia 100 o 200 visitas a mis videos claro sin monetizar ya despues que mi canal alcanzo unos 5 mil suscriptores deje de utilizar black hat, pero a como esta ahorita la cosa es bien dificil posicionar ya videos, pero ante todo siempre trato de meter en mis videos informacion de calidad y que en verdad le ayude a la gente

A lo que voy es absurdo pagar tales cantidades de dinero por aprender posicionamiento de videos, y mas cuando tu canal empieza desde cero, ahora cuando tu canal es grande ya es mas fácil, hay cursos mucho mas baratos, pero en esencia entre mas contenido enriquecedor tenga tu video y le ayude a la gente, el propio youtube te ayudara pero toma tiempo

Lo que no entiendo es porque cada vez que hay un lanzamiento de Romuald preciso hay un post en este foro y perfiles nuevos o antiguos con pocos mensaje defendiéndolo??? AH ?? alguien que lo explique 🧐

Que algo sea caro no significa que sea estafa.

Y sí, es cierto que hay herramientas muy buenas y con escuelas. Pero si el hombre quiere lanzar un curso de 700€ y hay gente que quiere comprarlo, ¿Qué tiene de malo?
Ojo, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Léelo otra vez.
"Que raye la estafa" no es "Que sea una estafa". Pero ya puede ser el curso crema pura por 700€.
Hay muchas personas desesperadas por ganar dinero, quién sabe con que necesidades y ven los vídeos de Romuald donde "TODO ES ASÍ DE FÁCIL" ¿Como conseguir 500.000 susbcriptores? o uno que tiene que habla de lo que gana usando socialBlade (Creo que eran 1000€ al día una cosa así) y esas personas con necesidades económicas son capaces de invertir un dinero que no tienen con los cantos de sirena que hace en todo sus vídeos el bueno de Romuald. Por lo que una estafa no es, pero muy ético tampoco.
Yo me pregunto una cosa. Es una pregunta muy tonta.
¿Si el tío sabe tanto de Youtube, si gana tanta pasta al mes con su canal? ¿Por que vende un curso por 700 pavos?...
¿A ver si todo va a ser humo y os quiere sacar el dinero?
No se, son esas dudas que tengo... yo sigo aprendiendo con los tutoriales gratuitos de VidIQ y TubeBuddy y no me va mal... eso sí deben de ser muy torpes por que ellos hablan de "Trabajo, Constancia, Regularidad y trabajo a largo plazo" Y Romuald en un vídeo te enseña a conseguir 50K subscriptores con solo chasquear un dedo y aflojar 700€.

EDITO ESTO PARA DEJAR ALGUNOS TÍTULOS DE SUS VÍDEOS:
-Cómo conseguir 1000 Suscriptores de Youtube al DÍA – 7 TRUCOS que FUNCIONAN #8
-Cómo Ganar 3.000 Seguidores Reales en Instagram RÁPIDO #9
-Estrategia SEO para Multiplicar x5 tus Ingresos en Youtube
-Cómo Ganar 6000€ AL MES desde Casa con una WEB
-Gana +2000 SUBS AL DÍA (Nuevo Método)
-Suscriptores Ganando +1000$ Mensuales!

Estos son algunos ejemplos, Llevo años con la plataforma no sé mucho de ella, pero sé lo justito para saber que estos títulos son una canallada para el que se los crea y ya si te vende un **** curso por 700€, la canallada se convierte en PUTADA.

Pero estafa NO ÉS. Por que al final la gente quiere escuchar los puñeteros cantos de sirena y no la verdad, que esto lleva mucho trabajo y tienes muchas posibilidades de no llegar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás