Simón Urbano Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Feb 2016 #1 Ya añadí el CNAME y Los "Host A" y aun sigue sin ir la web. Eso tarda en acomodarse o que?
layonelping Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2016 #2 si, tienes que esperar mínimo 24 horas o mas!
S sormaria Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2016 #3 espera un dia completo que se propaguen las dns
E ezio No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2016 #4 Hola, Es dependiendo la tld puedes verificar en intodns.com recuerda que puede tardar 12 a 24hrs. (en algunos casos menos) Los dominios .es suele prolongarse las DNS en 3 horarios: 09 AM 02 PM 07 PM Hacer clic para expandir... Si registras un dominio .es como a las 10 de la mañana debes esperar hasta las 02 en qué se asigne las dns. Son políticas de red.es 😛7:
Hola, Es dependiendo la tld puedes verificar en intodns.com recuerda que puede tardar 12 a 24hrs. (en algunos casos menos) Los dominios .es suele prolongarse las DNS en 3 horarios: 09 AM 02 PM 07 PM Hacer clic para expandir... Si registras un dominio .es como a las 10 de la mañana debes esperar hasta las 02 en qué se asigne las dns. Son políticas de red.es 😛7:
A alonsoab Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2016 #5 simonurb dijo: Ya añadí el CNAME y Los "Host A" y aun sigue sin ir la web. Eso tarda en acomodarse o que? Hacer clic para expandir... Lo mejor es que te comuniques con el soporte de hostalia, ellos harán el trabajo por ti. Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk
simonurb dijo: Ya añadí el CNAME y Los "Host A" y aun sigue sin ir la web. Eso tarda en acomodarse o que? Hacer clic para expandir... Lo mejor es que te comuniques con el soporte de hostalia, ellos harán el trabajo por ti. Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk
Simón Urbano Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Feb 2016 #6 Han pasado más de 2 dias y aun sigue sin ir mi web, alguien que me pueda ayudar? Ya he contactado con soporte y nada que responden
Han pasado más de 2 dias y aun sigue sin ir mi web, alguien que me pueda ayudar? Ya he contactado con soporte y nada que responden