He pasado de phpBB a Vbulletin, tengo dudas

karrerax Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2005
Pues sí ayer ya pude pasar mi PhpBB a Vbulletin, tengo que decir que me ha parecido increible el funcionamiento del Impex. Pero tengo decenas de dudas ruego me ayudeis pues tengo la configuración un poco caotica.

La primera pregunta es la siguiente:
Se me han puesto todos los usuarios en el grupo "Imported USers", pero los nuevos ya veo qu ese van creado en "Registered Users".

Me gustaria saber como pasar los usuarios de IMported users al grupo de usuarios Registrados.

Gracias

PD: mi foro es www.minizeta.com/foro
PD2: tengo que felicitar a Elmer por el archivo de lenguaje a Español, me ha sido vital para entender el menu Admin

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
karrerax dijo:
Pues sí ayer ya pude pasar mi PhpBB a Vbulletin, tengo que decir que me ha parecido increible el funcionamiento del Impex. Pero tengo decenas de dudas ruego me ayudeis pues tengo la configuración un poco caotica.

La primera pregunta es la siguiente:
Se me han puesto todos los usuarios en el grupo "Imported USers", pero los nuevos ya veo qu ese van creado en "Registered Users".

Me gustaria saber como pasar los usuarios de IMported users al grupo de usuarios Registrados.

Gracias

PD: mi foro es www.minizeta.com/foro
PD2: tengo que felicitar a Elmer por el archivo de lenguaje a Español, me ha sido vital para entender el menu Admin

Bien ya lo he encontrado, es que en el menu traducido por Elmer ponia "Recortar" y no pensé que era eso.

Segunda pregunta:
Como puedo añadir campos paar que aparezcan al postear los usuarios. Me refiero a esto.

XXXXX: Aqui me gustaria poner una linea
Poder: 0

Como se habilitan?

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
karrerax dijo:
Bien ya lo he encontrado, es que en el menu traducido por Elmer ponia "Recortar" y no pensé que era eso.

Segunda pregunta:
Como puedo añadir campos paar que aparezcan al postear los usuarios. Me refiero a esto.

XXXXX: Aqui me gustaria poner una linea
Poder: 0

Como se habilitan?
Hola, bienvenido a vBulletin-Hispano y felicidades por tu nuevo vBulletin.

Sobre tu segunda pregunta, tienes que editar las plantillas de vBulletin para agregar campos personalizados.

Para crear un campo personalizado ve hacia:

AdminCP > Campos de Perfil de Usuario > Crear Nuevo Campo de Perfil de Usuario

Crea el campo que necesites segun las opciones que se te despliegan, luego para agregar ese campo al postbit, ve hacia:

AdminCP > Estilos y Plantillas > Administrador de Estilos > {Estilo a modificar} > Plantillas de Postbit > postbit

Busca por:
PHP:
<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>
                    <if condition="$post['field2']"><div>$vbphrase[location_perm]: $post[field2]</div></if>

Alli agrega el nuevo campo personalizado, por ejemplo "field5", tienes que agregarlo alli con el texto necesario y el resultado podria ser:

" Pais de origen: El Salvador", donde El Salvador seria el valor de "field5" y Pais de origen el texto que agregas.

See Ya