He sido baneado injustamente

• Autor Autor cahuana92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cahuana92

cahuana92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días..... he sido baneado de sección negocios , hoy me doy cuenta , incluso el usuario al cual comente su post me coloco una negativa , un usuario que tiene menos de 1 mes su cuenta en este foro, solo por responder a los demás en su post lo que el no decía, que su servicio era bot, 1millon de vistas en tiktok a 10 dólares creo........ . Es injusto encima que ese usuario me metió una calificación negativa pero no se refleja ,pero me llegó 3se mensaje de calificación

Podes hacerle disputa en la sección de aclaraciones porque literalmente quién tiene que tomar la decisión es adm/mod, el positivo/negativo/neutral es meramente para negocios, no para lo que se te cante... así que hacele disputa y ya te dirán cuanto tiempo te quedará de la sanción

yo no veo ninguna negativa

creo te quitaron la negativa

Yo tampoco veo ninguna negativa. 😀

Si no interpreto mal, una calificación negativa o positiva solo se verá en el itrader si la otra parte califica igual, con datos similares en monto y link de la entrada en el foro dpnde se realizó el negocio por esto creo que solo tu lo ves, ahora, sugiero que denuncies a este usuario con el adm ya que esta dando mal uso al itrader que aplica solo para negocios, no cuando te comentan algo en tu entrada que no te guste o de una u otra manera dañe el negocio en vista de que hace uso de mentiras y se ve al descubierto.

Imaginó que La infracción te la llevas por responder preguntas ajenas.

No hay nada de negativo en tu perfil, solo estas sancionada

Bueno, esta en todo el derecho, por responder en su negocio, yo también tuve una infracción hace poco fui baneado 2 días de negocios, me quedo esperar nomas, ya caduco a los 10 días caduca la infraccion

Bueno, esta en todo el derecho, por responder en su negocio, yo también tuve una infracción hace poco fui baneado 2 días de negocios, me quedo esperar nomas, ya caduco a los 10 días caduca la infraccion
En las reglas dice que solo se puede dar calificación iTrader cuando es un negocio, no cuando comentas en la publicación... así que no estaba en su derecho, solo debía reportar

En las reglas dice que solo se puede dar calificación iTrader cuando es un negocio, no cuando comentas en la publicación... así que no estaba en su derecho, solo debía reportar
No bro me refiero a lo que fue baneado en negosios, respecto a lo que tu dices de su calificacion en iTrader al parecer el que lo califico ya lo quito, pero la advertencia mandada por bot beta por desvirtuar negosio, esa se queda

Screenshot_20220721-121338_Chrome.webp

Si bro el te havia calificado pero ya lo borro, esa prueba de que te califico mandale al admin de foro, el decidira si le cae su sancion o no por el mal uso del iTrader
Bueno, el tampoco uso el itrade de manera incorrecta, lo que pasa que le puso la negativa, por comentar en un hilo de negocio por lo que se Lee, pues a quien le gusta que le respondan a sus futuros clientes en el hilo que el abrió.
Todos no estamos en una oficina o en la comodidad de su casa, si el no respondió, no tenía porq responder al hilo y si tenía una duda se comenta el hilo y se envía un MP.
Toda duda con el dueño del hilo.

Bueno, el tampoco uso el itrade de manera incorrecta, lo que pasa que le puso la negativa, por comentar en un hilo de negocio por lo que se Lee, pues a quien le gusta que le respondan a sus futuros clientes en el hilo que el abrió.
Todos no estamos en una oficina o en la comodidad de su casa, si el no respondió, no tenía porq responder al hilo y si tenía una duda se comenta el hilo y se envía un MP.
no uso iTrader de manera incorrecta? que negocio hicieron?

Ps para eso no se usa el itrader para eso se usa el boton reportar y el admin es quien le da la sancion, el itrader solo se usa para una estafa de negosios.. por que crees que el usuario quito la calificacion negativa?

Si has hecho negocios con el, solo de esa forma puede haber calificación o comentar en su publicación. Y si no hay negocios de por medio y solo supones que su servicio no es bueno, no puedes hacerte el Heroe en la publicación de otros, muerdete la lengua o aguantate el ban por desvirtuar negocio.

Revisé tu perfil para ver si era cierto que te se dio ban injusto y no, desvirtuaste un negocio.
Lo temas de negocio no son de discusión.

También al usuario se le infraccionó con un ban completo por calificar sin negocio de por medio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás