Negativa Injustamente (Que GANAS de hacerlo)

  • Autor Autor ChinoPE
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Concuerdo con @milapercia si pasan las 24 hs de la reposición ...ya que se falto a ese punto aunque sea por falta de tiempo, se debería proceder en regla, así es esto un error o un acierto resuelve el itrader o de otra manera a todo nos perdonarían y no habría negativa para justificar, pero se nota que no fue por mal servicio si no por cuestiones de agenda para tener en cuenta, pero es regla cumplir el servicio y el cliente tubo derecho de poner la negativa y justificarla con la demora del servicio, lo mejor es reembolsar y arreglar una calificación neutral como dicen arriba.
 
no es mas facil descargar las peliculas y series y se ahorran un monton XD un año es muchooo tiempo tener esa garantia de estar todo un año pendiente de cientos de usuarios de reponer sus cuentas y que pasa si despues de unos meses se acaban los metodos y no se puede remplazar la cuenta rembolsos a todos los usuarios o lluvia de negativo, creo que deberias replantiar los tiempos y las garantia del servicio siempre uno quiere ofrecer todo bonito para mas compras pero termina dando problemas mejor ser mas realistas
Eso puede pasar bro XD y el usuario estaría recontra "No recomendado" xd
 
Es verdad que si pones que repones en 24 horas y no lo cumples, no deberías quejarte por la negativa, porque independientemente del motivo, ya no cumples lo que prometes. Si es verdad que yo no pongo una negativa así como así, pero eso ya está en la gente. Además, ese usuario se ve bastante nuevo y con poca idea.

Yo entiendo tu indignación, pero sí es verdad que si prometes algo que luego no cumples, la negativa no está fuera de lugar. No te pilles los dedos y ofrece un plazo de reposición mayor para librarte de estos problemas.

A los que simplemente entran a quejarse de que se valoran las cuentas de streaming o de que hay muchos usuarios con negocios valorados en 1$ no sé qué problema tienen. No deja de ser una transacción, la cual puede salir positiva o negativa. El problema puede estar en que aquí los usuarios quizá se fijan más de la cuenta en el número de positivos y no en el valor de la transacción. Todo el problema está en que quieren basar en quien manda antes según el número de valoraciones positivas.

Y, el que menciona por ahí arriba que la media de sus negocios es de 70$, si viene otro usuario cuya media fuera de 1000$/transacción a quejarse de que sus valoraciones son para inflar puesto que a esta persona una transacción de 70$ le parece ridícula?

Lo lógico es que sea cual sea la transacción se valore de la forma que sea (positiva, neutral o negativa), y que cada cual se tome el trabajo de indagar en las transacciones del otro y decidir si arriesgarse o no.
 
Acabo de ver el tema de venta y aun continuas con el mensaje "reposición en 24hs como máximo" a pesar de las recomendaciones que te dieron algunos usuarios en este tema, si quieres mantener esa política esta bien pero tampoco vengas a alegar que una negativa es injusta cuando tardes mas de 24hs en reponer dicha cuenta, sea el motivo que sea, tu mismo te impusiste esa política.

A favor de la negativa.
 
Ya es la segunda vez aunque siempre das la cara para solucionarle al cliente, pero esta vez tus TYC hacen merecimiento a la negativa.

Espero soluciones con el comprador!
 
y el afectado?
 
3 días para responder, la negativa está bien puesta.
Ahora, lo correcto sería que dado que intentaste solucionar el problema el comprador acceda a cambiar la calificación, al menos a neutral.
Pero en efecto, pasadas 24 horas no le habías solucionado.
 
Ya que distes solución tarde pero al menos cumpliste con esa parte, a favor de una neutral. Creo que igual puedes llegar a un acuerdo con el usuario, tal vez obsequiando una cuenta como compensación o devolviendo el dinero... ya eso lo miras con él, la idea es darle un beneficio para tratar de solucionarlo y que el finalmente te retire la mala calificación.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Ya que distes solución tarde pero al menos cumpliste con esa parte, a favor de una neutral. Creo que igual puedes llegar a un acuerdo con el usuario, tal vez obsequiando una cuenta como compensación o devolviendo el dinero... ya eso lo miras con él, la idea es darle un beneficio para tratar de solucionarlo y que el finalmente te retire la mala calificación.
Igual opino esto, pero al menos la mayoría coincide en la negativa. Cambiar los términos del tema si no se ha hecho y buscar compensar al usuario, sino tenerlo en consideración para futuros negocios.
 
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