Es verdad que si pones que repones en 24 horas y no lo cumples, no deberías quejarte por la negativa, porque independientemente del motivo, ya no cumples lo que prometes. Si es verdad que yo no pongo una negativa así como así, pero eso ya está en la gente. Además, ese usuario se ve bastante nuevo y con poca idea.
Yo entiendo tu indignación, pero sí es verdad que si prometes algo que luego no cumples, la negativa no está fuera de lugar. No te pilles los dedos y ofrece un plazo de reposición mayor para librarte de estos problemas.
A los que simplemente entran a quejarse de que se valoran las cuentas de streaming o de que hay muchos usuarios con negocios valorados en 1$ no sé qué problema tienen. No deja de ser una transacción, la cual puede salir positiva o negativa. El problema puede estar en que aquí los usuarios quizá se fijan más de la cuenta en el número de positivos y no en el valor de la transacción. Todo el problema está en que quieren basar en quien manda antes según el número de valoraciones positivas.
Y, el que menciona por ahí arriba que la media de sus negocios es de 70$, si viene otro usuario cuya media fuera de 1000$/transacción a quejarse de que sus valoraciones son para inflar puesto que a esta persona una transacción de 70$ le parece ridícula?
Lo lógico es que sea cual sea la transacción se valore de la forma que sea (positiva, neutral o negativa), y que cada cual se tome el trabajo de indagar en las transacciones del otro y decidir si arriesgarse o no.