Negativa Injustamente (Que GANAS de hacerlo)

• Autor Autor ChinoPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nadie dice lo contrario, yo puse de 1 a 24 horas pero hay que entender que ese día estuve indispuesto. Si la persona compra la cuenta, sabe que la cuenta puede caer en cualquier momento pero les digo las recomendaciones que tiene que tener para que no suceda.. No hablemos de humildad por que usted no me conoce y yo no lo conozco ni hemos cruzado alguna palabra. Yo he comprado muchos servicios a varios compañeros del foro y por que se demoran mas de la cuenta no voy a ponerle en NEGATIVO, por eso uno tiene cabeza y trata de conversar y buscar una solución, no estar con la mala vibra y tratar de dejar mal a la otra persona
Entonces no pongas que de 1 a 24 horas solucionas cualquier problema que tenga el comprador de la cuenta si no tienes el tiempo para hacerlo y te evitas de problema, el comprador tiene todo el derecho de calificarte negativo si no cumples con las reglas que pones en tu post.

Me ha tocado ver a nuevos vendedores rebasar mis calificaciones en menos de 2 meses y veo sus ventas son de 1$ USD y solo streaming, creo que las ventas de $1 USD no deberian de calificarse solo inflan sus cuentas

Creo que el vendedor está tratando de llegar a un acuerdo con el comprador pero se niega a llegar a un trato, sabiendo que es streaming y hay un alto riesgo de que las cuentas caigan

Una recomendación amigo, deberías poner políticas de compra que en caso de caer se llegará siempre a un acuerdo para tratar de reponer la cuenta pero no sé me calificara negativo siempre pon políticas de compra bro lo recomiendo , por qué enserio que hay usuarios que se molestan y no son concientes de lo que están ahorrando
No veo de donde saca que mis ventas son de $1 ???

A favor de cambiarla a neutral, tu mismo dijiste que "se te olvida" y pasaron días, pienso que el otro usuario fue paciente. Tu mismo incumpliste tus propios terminos y condiciones al dejar pasar más de 24 horas en varias ocasiones.

Aunque podrías llegar a una solucion con él para te la cambie a neutral (rembolso)

A favor de cambiarla a neutral, tu mismo dijiste que "se te olvida" y pasaron días, pienso que el otro usuario fue paciente. Tu mismo incumpliste tus propios terminos y condiciones al dejar pasar más de 24 horas en varias ocasiones.

Aunque podrías llegar a una solucion con él para te la cambie a neutral (rembolso)
Yo dije, que se me olvido ese día de reponer la cuenta, si me hubiera pasado muchas veces, como estaría mi perfil ? y en donde dije, que me a pasado varias veces en pasar mas de 24 horas en varias ocasiones ?

Yo dije, que se me olvido ese día de reponer la cuenta, si me hubiera pasado muchas veces, como estaría mi perfil ? y en donde dije, que me a pasado varias veces en pasar mas de 24 horas en varias ocasiones ?

1 de febrero, y 17 de febrero, según tus propias palabras.

1+1 = 2

Adicionalmente ¿has intentado solucionar el problema por tu cuenta? en todo el post no veo que hayas subido una captura comunicandote con el usuario e intentando buscar una solución, así que seria positivo que subas esas capturas.

1+1 = 2

Adicionalmente ¿has intentado solucionar el problema por tu cuenta? en todo el post no veo que hayas subido una captura comunicandote con el usuario e intentando buscar una solución, así que seria positivo que subas esas capturas.
Buen punto, gracias por la sugerencia

El punto que me indicas de la reposición, no la cumplí con el tiempo determinado, como pongo que tenia cosas que hacer fuera del foro y se me paso. Hay que entender que hay compañeros que están interactuando todo el día en el foro que prácticamente trabajan acá y otros como yo que no paran todo el día, puedo tener mi sesión activa, es un ingreso extra que puedo tener pero trabajo en otras cosas.
Con eso ya tienes bien merecida la negativa, si pones eso en tu post debes respetarlo asi pase lo que te pase tienes que comunicarlo o solucionarlo, 24 horas desde las fecha que se notifica el error, en tu post leo que pasaron 2 a 3 dias en repetidas ocasiones. Acepta el error y y llega a un acuerdo con el cliente, deja de estar llorando para que otros entiendan tu situación y desconozcamos la del cliente.

1+1 = 2

CONVERSACIÓN COMPLETA

Con eso ya tienes bien merecida la negativa, si pones eso en tu post debes respetarlo asi pase lo que te pase tienes que comunicarlo o solucionarlo, 24 horas desde las fecha que se notifica el error, en tu post leo que pasaron 2 a 3 dias en repetidas ocasiones. Acepta el error y y llega a un acuerdo con el cliente, deja de estar llorando para que otros entiendan tu situación y desconozcamos la del cliente.
Tu sabes, lo que te podrá pasar durante el día? .... han pasado 3 veces y las 3 veces le di una solución con la cuenta.

Aquí merecen negativa los dos, uno por vender cuentas de un año que se caen en 3 días y el otro por comprar cuentas truchas y querer que funcionen como si comprará directamente en Netflix.

CONVERSACIÓN COMPLETA

Si esa fue toda la conversación estoy a favor de retirar la negativa, aunque igual deberías rembolsar el pago (raro que no te haya disputado), cuando uno compra una cuenta por año "con posibilidad de caidas" uno se espera que se caiga cada mes o cada dos meses, pero no 3 veces cada mes.

las cuentas streaming nod eberian calificarse

antier vi un usuario que tenia 140 calificaciones pero de 1 dolar la mayoria.

en este caso compran algo que es seguramente realizado con bin, que es robo
entonces se quejan porque se caen.
Netflix ya no se crean con bin, eso no tiene nada que ver aun asi lo pagues con tarjeta igual se puede caer, netflix siempre se caracterizo por ser la plataforma que mas se cae.

Entonces no pongas que de 1 a 24 horas solucionas cualquier problema que tenga el comprador de la cuenta si no tienes el tiempo para hacerlo y te evitas de problema, el comprador tiene todo el derecho de calificarte negativo si no cumples con las reglas que pones en tu post.
Si bien es cierto lo que dicen deben considerar que siempre pueden surgir problemas, capaz el vendedor tiene un emergencia y tiene que ir al hospital o X razon (No digo que sea el caso digo que puede pasar), logicamente no va a entrar en 24 horas, pero si no es urgente puede dejar un mensaje en el post indicando que tiene un trabajo, proyecto o examenes etc para que los usuarios sepan que no estarás disponible.

No entiendo porque cuando se trata de cuentas streaming se sataniza al comprador cuando este califica negativo o neutral, bajo el argumento que sabe que compra cuentas no originales (vamos a llamarlas así), considerando este punto el vendedor igual es consciente lo que vende, defender una sola postura es estar parcializado.

El itrader es para calificar una transacción, no he visto (agradecería que alguien me corrija) ninguna regla en el foro que diga que hay un monto minino para calificar, un vendedor esta en su derecho de hacer transacciones de $1 o $10000 y ser calificado, si cumple con lo que ofrece es justo que se lo califique por su transacción, si solo se califica transacción de un monto x, nuevamente estaremos siendo parcializados.

@ChinoPE lastimosamente son tus propias políticas las que te hacen una mala pasada, no todos los compradores tienen la misma paciencia (si hubiera sido yo te esperaba hasta dos semanas sin reclamos jajajajajajaja), como tu has dicho se te presento algo (a todos nos puede pasar, pero eso no es una excusa en una transacción comercial) pero si el cliente no es de los que tiene paciencia ocurren estas cosas, también hay que entender que en menos de un mes se cayo varias veces la cuenta, mi sugerencia, habla con el para que te quite la negativa y de ser posible regrese a la calificación positiva, ofrécele alguna bonificación (que se yo un mes mas gratis) para que el como cliente vea que te importa que este contento con tu servicio (lo mas seguro es que termina su contrato y vuelve a pedir otro contigo mismo).

Saludos.

Si a tus términos de tu servicio nos vamos, no has cumplido, debería hacer un reembolso, ya que si tus términos dice que no puedes reponer una cuenta (que el máximo es 24 horas) efectuaras el reembolso.

Y así el cliente eliminará la calificación, porque desde tus mismos términos no has cumplido.

Todos tienen la razón que no cumplí el plazo de las 24 horas para reponer la cuenta. El reembolso es siempre y cuando no le de una solución a la cuenta caída, en ese aspecto me demore, pero le di otra cuenta nueva, si no la repongo o si no tuviera ninguna otra cuenta para reponer, en ese caso si podría hacer un reembolso total.

Un compañero propuso lineas arriba que podría entregarle una cuenta nueva de otra plataforma y me parece buena la idea, espero que el "afectado" escriba acá en el tema y poder quedar en algún acuerdo, yo estoy siempre con la disposición de conversar, como me ha ocurrido hoy con un comprador que quería 5 cuenta de 12 meses pero no le alcanzaba, a las finales me pago 3 y le regale 2. Así que no piensen que me quiero pasar de vivo, leo que son cuentas robadas, que son bin, que son gifcard etc etc, acá en el foro tengo varios negocios algunos que han funcionado y otros no, es su opinión y se las respeto. Tengo varios clientes del foro que ya me contactan por whatssap, por telegram y las cosas funcionan bien.

Tercera vez en menos de 1 mes una cuenta que era de 1 año? Tienes que ver bien esas cuentas o sino tendrás problemas con mas usuarios que no pondrán negativa sino puras neutrales por el servicio

Si respondes a los 2 días, 3 días al menos pon el "porque" Si tuviste un problema familiar o algun problema en general para que siga una mejor comunicación entre el Comprador y vendedor
Solo te queda solucionar directamente con el comprador
1645504150513.webp

no es mas facil descargar las peliculas y series y se ahorran un monton XD un año es muchooo tiempo tener esa garantia de estar todo un año pendiente de cientos de usuarios de reponer sus cuentas y que pasa si despues de unos meses se acaban los metodos y no se puede remplazar la cuenta rembolsos a todos los usuarios o lluvia de negativo, creo que deberias replantiar los tiempos y las garantia del servicio siempre uno quiere ofrecer todo bonito para mas compras pero termina dando problemas mejor ser mas realistas

El punto que me indicas de la reposición, no la cumplí con el tiempo determinado, como pongo que tenia cosas que hacer fuera del foro y se me paso. Hay que entender que hay compañeros que están interactuando todo el día en el foro que prácticamente trabajan acá y otros como yo que no paran todo el día, puedo tener mi sesión activa, es un ingreso extra que puedo tener pero trabajo en otras cosas.
Ahí es el problema, no cumpliste con las condiciones que tu mismo pones en tu post de venta de cuentas, si vas a vender cuentas y sabes que se caen debes de estar más atento dado a que estas brindando una garantía especial o adicional por eso te compran y obtienes clientes y esto para ti se hace un ingreso adicional, pero al parecer no lo estas haciendo bien y te excusas.

Considero que esta bien la NEGATIVA, así mismo debe de haber un mayor control , observo en el foro muchas cuentas nuevas que solo se dedican a la venta de cuentas de streaming con precios muy bajos y a las semanas se caen.

Sugiero que debe de haber una condición para los que vendan cuenta de una antigüedad mínima de 3 meses , creo que con ello se puede lograr de buscar a los proveedores de cuentas estables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.