¿He sido estafado?

• Autor Autor StartUpGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StartUpGenius

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Explico brevemente, compré un canal monetizado el cual empecé a subir videos la segunda semana de Junio, con la suerte de que se me viralizara el 25 de junio un video y generara 360$ en junio.

La cosa es que había un adsense antiguo vinculado pero no me dejaba cambiarlo hasta el día 22 de junio, lo cambie lo más pronto que he podido a mi nuevo adsense pues el vendedor me dijo que no me preocupara que los ingresos iban a ir a mi y no al viejo adsense porque se hacen los recuentos a partir del día 4 del siguiente mes por lo que yo puse mi nuevo adsense antes de ese día.

Ahora contacto con el soporte y me informa de que los ingresos de JUNIO se lo han dado al antiguo adsense y no a mi nuevo adsense vinculado porque se calcula el día 20, y como el día 20 habia otro adsense pues todo lo que se genere de junio le corresponde a ese viejo adsense sin importar que se CAMBIARA durante los próximos días. Yo no tenía la posibilidad de cambiarlo antes del 22 porque fue vinculado el día 20 de mayo ese viejo adsense.

¿Entonces que se supone que pueda hacer? ¿Eso del día 20 es real? Si lo llego a saber no empezaba a subir videos hasta que no fuera día 1 de julio, pues todo mi trabajo de junio ha ido a otra persona.

Pues dile que te envíe el dinero, no queda otra opción, dudo que te lo envíe igual. Tocara esperar a que tengas un nuevo viral-

Déjanos tu canal para apoyarte viendo tus vídeos y comentado por interno déjamelo yo paso mucho en Youtube y ya no sé qué mirar así que descubrir un nuevo canal me viene bien

Explico brevemente, compré un canal monetizado el cual empecé a subir videos la segunda semana de Junio, con la suerte de que se me viralizara el 25 de junio un video y generara 360$ en junio.

La cosa es que había un adsense antiguo vinculado pero no me dejaba cambiarlo hasta el día 22 de junio, lo cambie lo más pronto que he podido a mi nuevo adsense pues el vendedor me dijo que no me preocupara que los ingresos iban a ir a mi y no al viejo adsense porque se hacen los recuentos a partir del día 4 del siguiente mes por lo que yo puse mi nuevo adsense antes de ese día.

Ahora contacto con el soporte y me informa de que los ingresos de JUNIO se lo han dado al antiguo adsense y no a mi nuevo adsense vinculado porque se calcula el día 20, y como el día 20 habia otro adsense pues todo lo que se genere de junio le corresponde a ese viejo adsense sin importar que se CAMBIARA durante los próximos días. Yo no tenía la posibilidad de cambiarlo antes del 22 porque fue vinculado el día 20 de mayo ese viejo adsense.

¿Entonces que se supone que pueda hacer? ¿Eso del día 20 es real? Si lo llego a saber no empezaba a subir videos hasta que no fuera día 1 de julio, pues todo mi trabajo de junio ha ido a otra persona.
Escribele al antiguo dueño y dile que te envie.

Escribele al antiguo dueño y dile que te envie.
Yo de paso trataría de persuadirlo teniendo el mayor tacto posible porque tiene la sartén por el mango y le diría que le doy una comisión por hacerme el favor ya que el tiene que molestarse en perder el tiempo. Sobretodo si el usuario al que le compraste el canal no es de forobeta ya que no podrás dejarle calificación negativa por apropiación indebida.

Adsense ha realizado una actualización, ahora, para las cuentas de Adsense que se cambian después del día 20, los pagos se reflejarán en la cuenta anterior de Adsense. Por lo tanto, intente cambiar sus cuentas de Adsense antes del día 20 del mes. En esta situación, su pago se reflejará en su antigua cuenta de Adsense.

donde esta la estafa??'''

Los cambios de cuentas y de pago deben realizarse antes del dia 20.
Pedile por las buenas que te envíe el pago. Y si no quiere, procede con violencia.

Intenta persuadir al dueño anterior, pero lo mejor es que lo des por perdido.

Pues estafa propiamente dicha no es, no te ocultaron que ya habia una cuenta asociada, y tampoco consultaste los términos y condiciones antes de empezar a subir contenido, sugiero que hables con el otro usuario y de la mejor forma dile que te regrese el dinero (con una generosa comision)

Pues estafa propiamente dicha no es, no te ocultaron que ya habia una cuenta asociada, y tampoco consultaste los términos y condiciones antes de empezar a subir contenido, sugiero que hables con el otro usuario y de la mejor forma dile que te regrese el dinero (con una generosa comision)
Estafa como tal no, engaño si, pues le dijo que se hacia el recuento el dia 4 y algo me hace sospechar que sabia que NO era asi....xD

En realidad si la persona que te vendió el canal quedo en un acuerdo contigo debería pagarte ese dinero por que ya no le pertenece a el solo sacas la cuenta de lo que se genero en esos días y el debería pagarlo si no lo hace ya queda mal el por faltar a su palabra.

para nada eso es asi, los ingresos de adsense no se transfiere junto al canal, en ese caso si quiesieras conservar los ingresos del antiguo adsense, tendrias que haber comprado tambien la cuenta de adsense y no solo el canal.

Atrás