rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
recien lo probe y la verdad subio un archivo super rapido y lo escargo tambien super rapido, sin vueltas ni nada...
Nosotros si 😎Lo ilimitado ni Google Drive lo da.
Excelente escucharlo Bro :3recien lo probe y la verdad subio un archivo super rapido y lo escargo tambien super rapido, sin vueltas ni nada...
Se puede enlazar el video mediante un iframe / frame desde otro sitio?Si Bro
No gano nada con lo que los usuarios suben las donaciones son voluntarias y tampoco me pongo a mirar que suben los usuarios por eso también se aclaró desde la web que cualquier archivo que sea muy importante se suba en RAR o zip con contraseñaoye bro, pregunta tu que ganas con que la gente suba contenido? porque no creo que sea etico poder ver lo que muchos usuarios suben y confian en tu servicio.
La nube automáticamente borra y suspende enlaces con contenido inadecuadoQue pasaria si alguien sube material no permitido para hetzner, lo distribuye y reportan el host. Hasta donde se, son muy estrictos y retiraran el servidor del host enseguida, varios usuarios se quedaran sin el servicio.
No nesecita de usar esa herramienta porque es un servidor muy rápidoLo probare..... No me deja descargar con Internet Download Manager. Da un error. Gracias.
BuenasLa nube automáticamente borra y suspende enlaces con contenido inadecuado
Asi es cuando te genera el enlace te lo da de esta manera ilimited.k.vu/s/ID tienes que cambiar la s por una vSe puede enlazar el video mediante un iframe / frame desde otro sitio?
Sí, pienso igual.Me llama la atención igualmente cuál es el modelo de negocios de servicios de almacenamiento masivo en la nube mucho más si son virtualmente iliimtados, en particular he trabajado hace tiempo con una plataforma de almacenamiento que me paga por compartir enlaces y obtener afiliados, pero aún así me cuesta comprender sus mecanismos de rentabilidad...
Se puede pero bajo tu responsabilidad si tú enlace recibe muchos reportes se eliminaráSe puede subir contenido warez?
Entiendo tu punto de vista pero con el tiempo te darás cuenta que somos un servicio 100% serio y confiable y si ofrecemos espacio ilimitado es porque tenemos la capacidad y el poder de otorgarloSí, pienso igual.
A mi lo que más me intriga, es como es "ilimitado" ni gigantes con datacenter de varios miles de millones, pueden ofrecer eso.
Lo he usado este par de días, para compartir uno de otro enlace, pero no lo usaría al 100% de momento