Herencia de ganancias en Adsense al fallecer: ¿Qué pasa?

• Autor Autor Deyi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deyi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los expertos de forobeta, soy novata en esto de los blogs, tengo dos en wordpress, que no están monetizados con adsense, pero tengo otros en blogger que sí tienen adsense y generan pequeñas ganancias ¿se pueden "heredar" los blogs y ganancias de adsense? ¿se eliminan esos blogs cuando se cierra la cuenta de banco en dónde se depositan las ganancias? ¿en general qué se hace cuándo muere el dueño de un blog que genera ganancias por publicidad o venta de afiliados? Gracias de antemano por la respuesta.

jaja que dificil respuesta...acaso te piensas suicidar? si cierran la cuenta de banco todo sigue igual...

yo creo que las puede cobrar algun familiar

si tenes la cuenta de adsense en tu poder nada...

te estas por morir?

primero dime una cosa ???

quien se va a morir ??

Veo que últimamente muchos que usan Adsense se quieren morir, han abierto unos temas similares en los últimos días, se puede cambiar el beneficiario, debes dejarle las indicaciones a tus familiares.

Hola a todos los expertos de forobeta, soy novata en esto de los blogs, tengo dos en wordpress, que no están monetizados con adsense, pero tengo otros en blogger que sí tienen adsense y generan pequeñas ganancias ¿se pueden "heredar" los blogs y ganancias de adsense? ¿se eliminan esos blogs cuando se cierra la cuenta de banco en dónde se depositan las ganancias? ¿en general qué se hace cuándo muere el dueño de un blog que genera ganancias por publicidad o venta de afiliados? Gracias de antemano por la respuesta.

ya hay post sobre esto. lo que se hace es dejar todo armado por las dudas, total alguien puede acceder y cambiar quien cobra adsense.

Gracias, jejeje. No me pienso suicidar, pero cuando tienes hijos sueles pensar en este tipo de cosas. 🙂

Pues primero tener lo datos de acceso en tu poder, así si se muere el dueño, pues le sacas provecho al muertito :welcoming:
Saludos

ya hay post sobre esto. lo que se hace es dejar todo armado por las dudas, total alguien puede acceder y cambiar quien cobra adsense.

Supongo que si un familiar tiene conocimientos previos sobre lo que es adsense, y no tiene los datos del fallecido para acceder a su cuenta, puede contactarlos y enviar un acta de defunción. No se si eso sería posible.

Creo que no busqué el post de la manera adecuada porque no encontré que se hace en este caso, muchas gracias por la respuesta.🙂

Quien se murió?? Generalmente el web es como un barco... Siempre se hunde con su capitán...

Si esta persona no deja las debidas instrucciones, o si no hay nadie que este al tanto, no pasa mas de un año, ya que los pagos se siguen asiendo a la cuenta del beneficiario, por lo regular cuando alguien fallece se tardan en cerrar sus cuantas bancarias, los beneficiarios de las cuentas bancarias pueden cobrar lo que este, si no fuera nadie a cobrar alli se quedaria el dinero pero por un maximo de 12meses aproximadamente, ya que el hosting el dominio se renueva por 1 año al no estar nadie al tanto se pierden, ahora si el usuario lo renovo por mas de un año puede durar mas tiempo, si lo hizo con un particular esta persona si nota que murio y nota que el sitio vale y genera dinero, se lo queda

jjajaja lejos la mejor respuesta de todas!!:welcoming::welcoming:

la mejor respuesta?? sera para ti porque es bastante desasertada, en esa comparacion ficticia no se estaria hundiendo el barco sino que se moriria el capitan, por tanto eso no significa que el barco se vaya a hundir.

la mejor respuesta?? sera para ti porque es bastante desasertada, en esa comparacion ficticia no se estaria hundiendo el barco sino que se moriria el capitan, por tanto eso no significa que el barco se vaya a hundir.
Que poco humor para una persona de 21 años....

JAJAJA! A grabar videos e incluirlos en el testamento :welcoming:

Para mi debes dejar instrucciones con clave de acceso asi luego la persona que designaste puede cambiar los datos y esa persona cobrar

más 😛8:😛8:😛8: menudas cosas que preguntas, en caso de muerte, como todo en la vida, hay que dejarlo por escrito :welcoming:

Que poco humor para una persona de 21 años....

No tiene nada que ver con humor, porque estas diciendo que es la mejor respuesta pero yo no le veo mucho sentido, ni punto de comparacion con el tema del post. pero bueno si te gusto esta bien pero eso no quita que sea muy desasertada la respuesta. :encouragement:

No tiene nada que ver con humor, porque estas diciendo que es la mejor respuesta pero yo no le veo mucho sentido, ni punto de comparacion con el tema del post. pero bueno si te gusto esta bien pero eso no quita que sea muy desasertada la respuesta. :encouragement:

troll_detected_by_blood_demon_shinobi-d3378o6.png