Herramienta gratuita de publicación automática en phpsfp

• Autor Autor thunder20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Si quieren un auto publicador puedes registrarte aca phpSFP - Schedule facebook posts v.1.9.4 me mandas mp y activare tu cuenta.! 🙂 la Pagina es phpsfp ya muchos lo conocen 😱nthego:

cuenta creada

Cuenta creada amifo!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=168204]adrian7[/MENTION] amigo ya activelo 😀

Cuales son los parametros de tiempo entre cada entrada para poder lanzar las publicaciones sin que facebook bloquee

te consulto antes de crear la cuenta que tipo de precauciones debo tener antes de programar publicaciones en grupos de facebook? hace mucho que no lo hago y quiero empezar a promocionar un negocio local. gracias!
y gracias por el aporte a la comunidad!

ya me hago una cuenta compañero!!!!!

cuenta activada! muchas gracias!:encouragement:

Una pregunta amigo, con este autopublicador, corres riesgo que facebook te bloquee? sirve para fanpage? o solo para grupos?

Gracias por la inf

te consulto antes de crear la cuenta que tipo de precauciones debo tener antes de programar publicaciones en grupos de facebook? hace mucho que no lo hago y quiero empezar a promocionar un negocio local. gracias!
y gracias por el aporte a la comunidad!

Sirve Para Fans Page y Grupos.! Al publicar tienes que configurar que publique cada 3 - 5 minutos para que facebook no bloquee y pase como actividad humana :x

En Send interval (seconds) Por defecto esta en 6o segundos osea 1 minuto si quieres 5 minutos lo borras y le pones 300 :encouragement:

Es de fiar esto :distant:? como algunos han pasado cosas asi y al final son virus o tipo keylogger prefiero saber antes de probar cosas

Podrian pasarme info para configurar el autopublicador?, porque me lie y bueno jjejeje

publica de maravilla.. gracias compañero!!

Activa mi cuenta culiao

voy a revisar la configuración, me publicó sin problemas en un grupo y en otro grupo en el que estoy probando siempre me da error.. es muy raro

ese publicador es nuevo tiene como un seguro que no te publica en grupos donde ya allas publicado ni donde tengas publicaciones pendientes exetera!! seguro allgo tendra

A la espera de ver si alguien lo ha probado y da alguna impresión. 😛irate:

Última edición:
Atrás