Herramienta para conocer Backlinks

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Buenos dias FB's hoy acudo en su ayuda, para que me recomienden una herramienta confiable que me permita saber la cantidad de backlinks que posee mi URL y si es posible conocer también las URL.

Utilizo Ahrefs - Backlinks & SERPs Research Tool y backlinkwatch.com; pero ambos me dicen informacion distinta lo cual no entiendo bien. Ademas he realizado campañas linkbuilding y mi cantidad de enlaces no cambia.

Eso porfavor una mano 😉

Hasta ahora no creo que haya nada parecido a lo que estábamos acostumbrados (yahoo site explorer). Del más que he visto que se hable es de majesticseo.com. Aun así cuando la herramienta de yahoo existía majesticseo siempre me mostraba menos enlaces que yahoo site explorer.

Ahora que ya no existe la herramienta de yahoo hay que esperar que el mercado se acomode y aparezca alguien que agarre el puesto que estoy casi seguro sera una herramienta de pago como lo son la mayoría de las pocas herramientas que hay actualmente.

Yo por lo pronto estoy usando SEO SpyGlass pero tampoco me convence.

Te recomiendo que mejor busques una herramienta que te haga tracking de tu posicionamiento ya que esto es lo que realmente importa. Mirar cuantos backlinks tienes no importa y no aporta nada a tu posicionamiento.

Última edición:
Es más que nada para llevar un registro de mis avances. Para el posicionamiento utilizo SEscout el cual me tiene bastante contento con su desempeño :star2:

Hasta ahora no creo que haya nada parecido a lo que estábamos acostumbrados (yahoo site explorer). Del más que he visto que se hable es de majesticseo.com. Aun así cuando la herramienta de yahoo existía majesticseo siempre me mostraba menos enlaces que yahoo site explorer.

Ahora que ya no existe la herramienta de yahoo hay que esperar que el mercado se acomode y aparezca alguien que agarre el puesto que estoy casi seguro sera una herramienta de pago como lo son la mayoría de las pocas herramientas que hay actualmente.

Yo por lo pronto estoy usando SEO SpyGlass pero tampoco me convence.

Te recomiendo que mejor busques una herramienta que te haga tracking de tu posicionamiento ya que esto es lo que realmente importa. Mirar cuantos backlinks tienes no importa y no aporta nada a tu posicionamiento.

Buena herramienta.. no la conocia..

recomiendo los que presentaron en el post

saludos

Última edición:
Bueno pues si te digo que nadie tiene la cantidad de enlace que en realidad ve google? Nadie recibe datos de google por ende nadie te puede dar datos concretos. Además google valoriza unos enlaces mejores que otros y decide si los indexa o no, esos datos no te los dan esas herramientas.

Si llevas un registro como mencionas pues entonces tu mejor que nadie sabes cuantos enlaces tienes 😉, inclusive mejor que google jeje. Esta en google si decide indexarlos o no.

Como he mencionado otras veces en el foro, si quieres que tus enlaces sean indexados por google pues crea enlaces hacia tus enlaces y de esta manera vas a ver que tienes mayores probabilidades a que tus enlaces se indexen en google.

Esa que menciones es una estrategia que llevo leyendo hace un tiempo. Pretendo comenzar a utilizarla en el corto plazo 😛7:

Atrás