SoyENP
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy al grano, hace tiempo uploaded no me permite descargas gratuitas, me dice que me cambie a premium y pues que pereza la verdad, así que buscando me encontré con esta herramienta que te permite descargas de uploaded sin limites (descargue un archivo de 200 mb en 5 minutos)
www.uploadedpremiumlink.net
esta herramienta tiene la pega de que te obliga a ver 5 anuncios (independientemente del tamaño de archivo, pude notar que solo te pide ver 5 ads), curiosamente si funciona, es un dolor de cabeza tener que pasar por los 5 acortadores pero funciona, si conocen una herramienta mejor me gustaría que la compartan
Uploaded Premium Link Generator - UploadedPremiumLink.net
UploadedPremiumLink is a premium link generator working as a SaaS that allows you to retrieve files from other clouds like mega.nz, icerbox.com, etc..
esta herramienta tiene la pega de que te obliga a ver 5 anuncios (independientemente del tamaño de archivo, pude notar que solo te pide ver 5 ads), curiosamente si funciona, es un dolor de cabeza tener que pasar por los 5 acortadores pero funciona, si conocen una herramienta mejor me gustaría que la compartan