Herramienta para generar backlinks fácilmente

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno acabo de encontrar esta pagina donde al parecer si genera un listado con 312 backlinks en un instante, solo basta poner el Url de nuestra pagina darle clic al boton de "generate" y nos dara el listado con todos los backlinks generados.

Lo bueno de esto es que nos pone las urls y podemos entrar directamente a los links donde esta el backlink.

Que hacer despues de que generamos los links??
Debemos utilizar ya sea pingoat o pingler para avisar de esos backlinks y nos los indexen para que cuenten o agregar el link de dicha pagina en nuestro blog con un anchor que querramos y con la Url que nos pone dicha pagina
en mi caso quedo al final como bandametalera.blogspot no pongo dicho link para no hacer spam.

La pagina es esta.
Backlink Generator

revisenla y ustedes me dicen si es buena o no :beer:

Edito:
Hay que checar bien en los casos cuando likeamos por ejemplo algunos lo hacemos con las www en mi caso no pongo las www quedando entonces en el cuadro donde ponemos el url de la pagina en mi caso sin el "http://" solo puse "nombre de la pagina . com" y listo

Última edición:
probado.. haber q tal..

:top:

Pues, recordemos que muchos links en un momento, peligro con san google. Aunque es un buen aporte. Gracias bro

Jeje todo tranquilo Jorge, ya vi los links, y pues son como "busquedas", que se guardan en las webs, por cierto, ya la usé. No creo que pase nada malo, asi que adelante, mas backlinks, que de eso vivimos los bloggers. Hehehe

no me metás miedo maaaann..!!! jaja :top:

Para muchos podria ser "importante" pero la mayoria de los enlaces obtenidos son "No follow" no sé si será para beneficio o para empeorar, además del tiempo prudencial para obtener backlinks y con esta herramienta en tan sólo minutos.
No creo que sea buena.

Que hacer despues de que generamos los links??
Debemos utilizar ya sea pingoat o pingler para avisar de esos backlinks y nos los indexen para que cuenten o agregar el link de dicha pagina en nuestro blog con un anchor que querramos y con la Url que nos pone dicha pagina
en mi caso quedo al final como bandametalera.blogspot no pongo dicho link para no hacer spam.

este paso no lo entendí

Para muchos podria ser "importante" pero la mayoria de los enlaces obtenidos son "No follow" no sé si será para beneficio o para empeorar, además del tiempo prudencial para obtener backlinks y con esta herramienta en tan sólo minutos.
No creo que sea buena.

tenes razón, incluso ahí muchos sitios lo que hacen es una búsqueda de dicho dominio y ésto hace que simplemente ganen tráfico con nuestra página y no nos dan ni el link... y si los dan es con rel="nofollow"

es artificial

esta clase de links ya solo sirve para hacer seo negativo... y eso ni tan fuerte xD

sabemos muy bien, que la mejor practica, es generar links manuales y no automatizados no me parece que esta sea una buena idea, se corre riesgo de penalización.

Atrás