Herramienta para hacer Ping en 90+ sitios

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, gracias por el aporte!

Che, y vieron que en la misma página muestran un plugin para wp que permite hacer ping automática ^^

WP hace ping cada vez que se publica (creo), algunos generadores de ping te ayuda a conseguir una que otra visita.

Tampoco es para ponerle mucha tiza al asunto

WP hace ping cada vez que se publica (creo), algunos generadores de ping te ayuda a conseguir una que otra visita.

Tampoco es para ponerle mucha tiza al asunto

Obvio, no hay que darle tanta importancia, pero es un detalle que si se quiere llegar a la perfección hay que mejorar...

me dijeron que estas paginas no ayudaban para nada... es verdad o no?

oh men muchas gracias utilizare esto para mi blog, haber si me indexo en algunos buscadores, te lo agradezco.

Gracias por el aporte. Soy nuevo en estas lides asi que a lo mejor mi pregunta os parece tonta pero ahi va!!!
¿No es suficiente la opcion que tiene wordpress de añadir servicios de actualizacion en su configuracion de ajustes?
Saludos

Vamos a probar a ver que tal porque Google está caprichoso con mis sitios últimamente.

Pienso que de primero debes checar si tu blog se está indexando normalmente en los buscadores, principalmente en Google, ya luego se puede decidir si es necesario usarlo o no. Salduos.

Gracias por el aporte.

Por cierto, me surgio la duda.
¿Que tan frecuente se debe utilizar este tipo de herramientas? (1 vez al dia, 1 vez a la semana) o ¿cada vez que se publica un post?

Vamos a probar a ver que tal porque Google está caprichoso con mis sitios últimamente.

Pienso que de primero debes checar si tu blog se está indexando normalmente en los buscadores, principalmente en Google, ya luego se puede decidir si es necesario usarlo o no. Salduos.

¿Y como checo si esta indexado correctamente?
De todas maneras ya utilice la herramienta ¿Puede surgir algun problema al haberlo hecho teniendo en mi wordpress la lista de servicios de actualizacion?
Gracias

me fue de mucha ayuda, gracias :encouragement:

Muy buena aportación por parte de los dos. Yo etoy en uno pero siemrpe es bueno poder utlizar más y poder promocionar el blog en muchos más sitios para subir visitas.

Un saludo.

Enlace eliminado

me gusta este foro, soy nuevo en esto y hay muchas cosas interesantes aqui por ejemplo este post.

gracias

Tengo la misma duda de dos usuarios atras. ¿Con que frecuencia se debe hacer ping? ¿Cada vez que se actualiza, cada día, cada semana?

Atrás