¿Herramienta para mejorar SEO en YouTube?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,hace tiempo me acuerdo que había una herramienta que ayudaba a crear la descripción y keywords para un video de youtube,pero ahora mismo no recuerdo el nombre de ella,alguno tiene una idea del nombre?

Yo no la conozco, pero te puedo decir que el mejor seo se hace a mano, crear un titulo y una descripcion no es tan dificil vamos...

Yo no la conozco, pero te puedo decir que el mejor seo se hace a mano, crear un titulo y una descripcion no es tan dificil vamos...

mm obvio no,esta herramienta es muy precisa,para optimizar los videos 100%,te lo aseguro que manualmente no hace lo mismo😕😕

mm obvio no,esta herramienta es muy precisa,para optimizar los videos 100%,te lo aseguro que manualmente no hace lo mismo😕😕

Efectivamente la herramienta es mejor por que ella busca videos con la keyword que uno le de y hace una recopilación de los videos mas virales con esa keyword y da sugerencias para mas keyword y poder posicionar mejor.

Efectivamente la herramienta es mejor por que ella busca videos con la keyword que uno le de y hace una recopilación de los videos mas virales con esa keyword y da sugerencias para mas keyword y poder posicionar mejor.

Exactamente,no conoces el nombre?
Me acuerdo que uno colocaba la keyword principal,y uno cogia un video top de esta lista con esta keyword,y ayudaba a crear la descripcion y la otras keywords y un titulo preciso,pero mmm,no la encuentro

Tube Rank Jeet
Video Marketing Blaster Pro

Son de pago pero son los que recuerdo en este momento.

Saludos:encouragement:.

Me alegro de que te sirva, la verdad probé los dos y obtuve mejores resultados con el segundo, claro sin analizar mucho y sin invertir mucho tiempo.
Si le dedicas buen tiempo para conocer las funciones de eso programas le puedes sacar mucho provecho.

Atrás