[Herramienta] Previsión de PageRank

• Autor Autor AlexFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexFitness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Navegando esta tarde me he encontrado con esta interesante herramienta, y me he animado a compartirla con vosotros. Se trata de un algoritmo que calcula el pagerank real de un sitio. Todos sabemos que Google actualiza periódicamente, por lo que si sube rápidamente la popularidad, esta no se ve reflejada hasta que no pasen unos meses. Probando con este dominio (masqueunjuguete.com) me ha indicado que su PR actual es de 2, mientras que la previsión es que en la próxima actualización alcance el PR 3, como mínimo.

Me gustaría saber si estos datos son fiables o no.

PageRank Prediction

Utilizo esa herramienta y es muy buena, me venía diciendo pr 2 a una web prediciendo y en la última actualización he subido esos 2 puntos.

Saludos

¿Y cómo es posible que un dominio con un página web por hacer esté rondando el 3,5?

Lo primero gracias por la aportacion, ¿es fiable????¿alguien sabe cuando es la proxima actualizacion del PR?

La probé y dice que un dominio mío (PR 0 actualmente), subirá a PR 3 en la próxima actualización, así que espero y sea cierto. :welcoming:

Saludos.

Pues a mí me parece un poco inútil hace tiempo que me pone que uno de mis dominios es PR6 y el pobre no pasa de 0 (hace como un año que me lo dice, no es cosa de las actualizaciones).

A mi parecer siempre se pasa de largo esta herramienta.

Querría saber vuestras opiniones, para saber si es fiable o no.

- - - Actualizado - - -

Pues a mí me parece un poco inútil hace tiempo que me pone que uno de mis dominios es PR6 y el pobre no pasa de 0 (hace como un año que me lo dice, no es cosa de las actualizaciones).

A mi parecer siempre se pasa de largo esta herramienta.
Hombre, pasar de PR 0 a PR 6 si que me parece una barbaridad.

Pues espero opiniones igual, ya lo probe y me dice que de PR1 pasara a PR3.. espero que así sea.

mi web de pr 0 pasara a 3,5 aunque solo dirán 3 xD será esta web fiable?

Mi web de PR 3 pasara a 3,85 xD. Voy a tratar de trabajarla ya que estoy cerca del 4.

Ojo, no sé si esta herramienta es fiable o no.

¿Alguien que haya tenido alguna experiencia?

Me indica 3,6 en una web que uso y he creado enlaces, aunque un poco excesivo. (Actualmente PR2)
Me indica 1 en una página abandonada. (Actualmente 1)
Me indica 0 en una página recién creada.

Más o menos parece que algo acierta por el momento, pero si nos vamos a Forobeta.com la cosa cambia. Le indica 6.78, cuando está claro que no va a llegar al 6 en la siguiente actualización.

La he estado probando con varios dominios que tengo y realmente puede que se pase un poco con las predicciones pero dominios mios que no crecen si que me dice por ejemplo: PR1 actual siguiente PR1 xD por ejemplo o otro que es 0 lo muestra en 0 mientras que otros que son PR1 pone que seran PR4, dudo que llegue a cuatro pero si a 2 yo creo que lo mejor que puedes hacer con el PR que te dé es dividirlo entre 2 la diferencia que tengas xD.

Supongo que empleara algún método para calcularlo, pero será distinto a Google, así que nunca exacto.

es una buena aplicación ya la conocía. mas que todo es una aproximación de tu posible próximo PR, no debes tomarlo como confiable son solo especulaciones

yo también la conocía y la uso mucho. Aunque en un año o más que llevo utilizándola siempre me indica PR 3,65 y mi web no pasa de dos. Otra pagina que tengo con PR0 dice que tiene pr 4,1 y no ha subido el pr en este ultimo año ni a 1.

En mi opinión esta herramienta calcula el PR que debería tener tu web, pero no cuenta con pingüin, panda y demás zoologíco de google, que es lo que hace que una web que predice PR3 tenga Pr0.

Llevo mucho tiempo comprobándolo.

Pues a mi me ha dado una subida de 0 a 2.9 , no se si sera cierto, yo espero que si porque he estado trabajando en la pagina y tiene actualizaciones diarias aparte de backlinks y esas cosas. Yo pienso que es un resultado realista, teniendo en cuenta que lo he trabajado bien desde la ultima actualizacion de pagerank.

No conocía esta herramienta, para favoritos que va 😀

Interesante herramienta, las predicciones son algunas obvias, pero es buena!:encouragement:

Atrás