[Herramienta] Previsión de PageRank

• Autor Autor AlexFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante. Ojalá lo que dice que tendré de Pagerank se cumpla, jajaja.

herramienta inutil, para eso entro a random.org si quiero jugar a adivinar.

Genial herramienta! Gracias a mi me pone que 3,87 mi PR real 🙄

Me predice 3.4 y tengo 1, y se actualizó el PR...

He probado con varios dominios en los que estoy trabajando, y me dice más o menos lo que espero, en todos excepto en uno que tengo haciendo prácticas en el sandbox, y me dice que tengo PR3 (lo cual es cierto) pero que mi PR real es 7.

😱nthego:

A ver si acierta.

Gracias por compartirla. A una de mis web que tiene PR0 le predice PR1 y a otra de PR1 le predice PR2. Ojalá sea cierto.

será verdad??
D2JwPhZ.png

2.81 subira a 3? o lo redondea abajo (floor) xD

Redondea a la baja.floor

a mi me dice que pasará a 2,85. A por el 3! Esperemos que sea verdad 😛irate:

No confiéis en esa chorrada... Según eso Forobeta estarácerca del PR7 en la prx. actualización y ya os digo yo que no. Al igual que mi sitio no estará en el 5 tal y como dice.

No sé si será real esta página, pero ya dice en ella que solo ofrece aproximaciones... en mi caso, mi foro tiene ahora 3 y pasará a 4.09! A luchar para que no baje esas centésimas para la próxima actualización! xD
Saludos!

😵 no sirve para nada de pr 3 me va a pasar a 5 ...

A mi me dice que tengo que tener +4, y mi web, con un año, va por 0. Yo creo que esto del PageRank me parece que a Google ya le da lo mismo.

no creo muy fiable esto, en casi todos mis sitios le ha subido el PR uno o dos, si es verdad estaría muy contento.

Se ve una herramienta muy interesante. Sobre todo para aquellos que compran dominios con page rank. Muchas veces los dominios a la venta inflan su page rank por medio de 301 redirects y cuando quitan los redirects, ese page rank se cae a cero. Espero que esta herramienta pueda presentar este tipo de falso page rank. Gracias por compartir

Ya por curiosidad,cada vez que intento utilizar esta herramienta nunca me ha funcionado.
A vosotros?

Me funcionó, creo que no siempre es fiable pero tiene buenas predicciones.

Hay que verificar al próximo update si lo que muestra esta correcto (hablando de la herramienta). 🙂

pues sigue funcionando, ojala la prediccion sea correcta, recien baje de 3 a pr2 pero me dice k tengo 3.85 en Enlace eliminado yales estare comentando

Voy a ver si es cierto, un sitio de pr 3 mar 4.8 dudo que sea cierto pero vamos a ver que pasa. 🙂

Atrás