Herramienta web master Miles de errores - Dominio Recién comprado.

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas acabo de comprar un dominio y le he instalado un un sistema de foro Mybb pero al agregarlo a la herramienta para webmaster.

Me tira miles y miles de errores intentando buscar las antiguas paginas que tenia el dominio.

Error del servidor
8 errores

Acceso denegado
4.281 errores

No se encuentra
36.958 errores

Cuando pongo Site:dominio.com solo me salen mis enlaces y si que indexa rápido en cuestión de 1 día o 2.

Alguna solución? o simplemente borro todos y hasta que dejen de salir.

Para finalizar tambien da otro fallo.

DNS: No se pudo comunicar con el servidor DNS. Para obtener más información, se puede consultar esta página.
Conectividad del servidor: Correcto
Información de robots.txt: Correcto

Si el dominio lo acabas de comprar y le acabas de instalar Mybb la herramienta para webmaster no te va generar el reporte tan rápido, eso te lo genera como 15 dias después de agregar el sitio.

lo único que se me ocurre es que el dominio ya había sido registrado y la pagina que estaba instalada anteriormente era la del problema, si eso es asi entonces los problemas van a desaparecer al pasar del tiempo.

Si el dominio lo acabas de comprar y le acabas de instalar Mybb la herramienta para webmaster no te va generar el reporte tan rápido, eso te lo genera como 15 dias después de agregar el sitio.

lo único que se me ocurre es que el dominio ya había sido registrado y la pagina que estaba instalada anteriormente era la del problema, si eso es asi entonces los problemas van a desaparecer al pasar del tiempo.

Yo solo tengo 5 entradas y son las que estan indexadas por google. Pero ese dominio ya tiene enlaces "visto en alexa" y como tu dices son errores de paginas que anteriormente tenia el dueño del site.

Solo saber si dejaran de salir y si me afecta en algo?

Yo solo tengo 5 entradas y son las que estan indexadas por google. Pero ese dominio ya tiene enlaces "visto en alexa" y como tu dices son errores de paginas que anteriormente tenia el dueño del site.

Solo saber si dejaran de salir y si me afecta en algo?
no te preocupes, eso con el tiempo va desaparecer, mientras los errores no estén en tu pagina no te va afectar.

Atrás