Herramientas efectivas para publicar en grupos sin bloqueo

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque lo hagas manual o con cualquier programa, si lo haces muy rápido te banean. Cualquiera que te ofrezca una herramienta antibaneo, te va a estafar.

Interesante lo que tu vendes [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] lo estoy viendo.

- - - Actualizado - - -

trae manual de configuracion ?

Claro que si, pdf y videos. Además soporte email, teamviewer y si es necesario skype.

Interesante lo que tu vendes [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] lo estoy viendo.

- - - Actualizado - - -

trae manual de configuracion ?

Yo he probado ese, es bueno, pero desde hace un tiempo Facebook ya está bloqueando todas las cuentas.

Lo recomendable es publicar en 20 grupos al día, con un intervalo de 75 segundos entre grupos y descanso de 10 minutos cada 10 publicaciones.

Yo también uso Ninjablaster y Massplanner, con NB puedo publicar hasta 300 grupos al día con unos trucos que hago.

Es spam y por lo tanto te van a bannear tarde o temprano lo que te recomendaria seria tener varias cuentas fake para que amortigües un poco y se vea mas humano pero si publicas con un solo perfil en 20 grupos en un lazo de tiempo muy corto tenlo por seguro que seras ban.

me arruinaste la ilusion de la compra [MENTION=148364]albertobourdierd[/MENTION]
Alguno de los soft que ofrecen permite ingresar varios perfiles de facebook ?

me arruinaste la ilusion de la compra [MENTION=148364]albertobourdierd[/MENTION]

nunca he usado soft para lo que dices siempre hago esas cosas manual con varios perfiles como te explique anteriormente haciendo que el comportamiento sea lo mas humano posible publicando a diferente horas, y variando entre post solo con fotos, post con solo texto y uno que otros link y de esta forma las cuentas me duran... (no para siempre pues siempre llega el ban pero de esta forma duran mas la cuenta) prueba, anota y ve creando tus propios metodos segun tus resultados.

pues que no te la arruine,
yo desde hace bastante tiempo que uso la herramienta de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] y me funciona de maravilla,y publico en cada tanda en mas de 100 grupos y no me han baneado nunca,
para mi estas herramientas son muy utiles

Gracias woody, feliz 2016.
pues que no te la arruine,
yo desde hace bastante tiempo que uso la herramienta de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] y me funciona de maravilla,y publico en cada tanda en mas de 100 grupos y no me han baneado nunca,
para mi estas herramientas son muy utiles

yo ya soy cliente de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ya hice negocio con el. Estoy si muy interesado en comprarle quizas hoy en un rato hago la compra. Algun descuentillo ?

- - - Actualizado - - -

Última edición:
yo ya soy cliente de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ya hice negocio con el. Estoy si muy interesado en comprarle quizas hoy en un rato hago la compra. Algun descuentillo ?

- - - Actualizado - - -

Claro que hay descuento para clientes actuales. Envía un email a soporte y Sonya te lo da.

Luis Carlos

Atrás